Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Este pais es solo tomar deuda deuda deuda nomas otro cosa no se les ocurre, solo tomando deuda van empezar a solucionar las cosas? Es insolito, este pais debe ser de los paises mas quebrados del mundo fuera de broma eh no existe otro pais con los quilombos financieros y economicos que tiene este o ven a otro pais pidiendo deuda a cada rato porque se va todo a la mierda?

3 Me gusta

Si es asi, si no es masivo pierde valor el voto en blanco.

Para mi votar en las opciones que hay ya no tiene mucho sentido, si vi un peligro enorme en Milei y por eso voté a Massa, después Milei varias cosas que prometía no las hizo por suerte.

Hoy el panorama es muy distinto, para mi siempre que se vota hay que ver el contexto del momento exacto de la votación, hoy si gana el kirchnerismo, la vamos a pasar peor todos. Si se le da poder en el congreso van a ser puro golpismo para que se vaya todo a la mierda, y eso lo pagamos nosotros no ellos ni Milei.

No voy a votar a Milei ni en pedo pero votar K hoy es votar en contra de la estabilidad, dado el contexto en el que nos metió Milei, solo en ese sentido, esta es la realidad de hoy.

Si ganan los k en octubre, todo el ajuste se va a ir al a mierda y va a ser al pedo, yo prefiero esta vez como digo por contexto, que el kirchnerismo quede hecho mierda, lo que quería es que vaya el peronismo por otro lado y si sumen, pero la cagaron y se unieron.

Ni voy a ir a votar.

Después de ver las últimas semanas mi conclusion es esa, es mas peligroso hoy darle poder a los k que a milei, porque?

Porque Milei necesita que el país se acomode mas y crezca la actividad y vengan inversiones (para conveniencia personal. Ya no tiene mucho margen para empezar a dejar que crezcan los salarios por ejemplo. Tiene que empezar a aflojar por lógica o pierde 2027.

En cambio los K necesitan que explote todo, porque es la única que les queda, voy a ser tan gil de darle poder a los que quieren caos y que todos estemos mucho peor que hoy solo para ganar poder? No gracias, esos hijos de puta a mi ya me arruinaron una vez, otra vez no.

El que se preocupa por la pobreza por ejemplo no puede votar K (hoy). El que los vota es solo por ideología, no analiza el contexto.

Es muy simple.

Milei habla como hablan los pastores evangelistas, si se dan cuenta usa la tecnica del discurso del convencimiento y la misma tonalidad que los pastores de templos evangélicos. Nada es casualidad!

6 Me gusta

Siempre refuerza el discurso como para que el que lo entrevista crea que esta loco si no le cree. Se nota demasiado, incluso cuando claramente chamuya.

Es como que te diga en una charla “no vas a ser tan descerebrado y pelotudo de no pensar que esta bien lo que te digo”, pero lo hace con gestos, con discurso y con enfasis cuando habla.

1 me gusta

Milei necesita que el país se acomode mas … y los K necesitan que todo explote por los aires.

Que pensamiento obtuso y simplita.

Fijate de que lado de la mecha te encontras y te diré quien eres.

Vas a negar eso de los k?

De Milei te acepto que a pesar que le conviene acomodar porque pierde, puede seguir destruyendo pensando que se va y listo.

Pero de los K vas a negar que no están buscando que caiga el gobierno desde diciembre 2023?

Es lógica y aparte se ve claramente. No se si ves las redes, fakes todos los dias con corridas falsas, bancos que no atienden a la gente, que milei tuvo un brote y no saben como contenerlo, todo para generar panico en la gente y que este gobierno tiene que caer, juicio politico etc.

Los políticos haciendo lo posible por trabar al gobierno en lo que sea, no en solo en las cagadas de Milei.

Sin dudas, como tambien Macri, Milei, Del la Rúa y hasta los milicos van a querer que caigan los gobieros populistas.

Pero estas hablando con el que dijo que Milei era un golpista hijo de puta en 2023. Que opero constantemente para provocar corridas. Si Milei fue golpista, y hoy los K.

Esta claro ahora?

Yo hablo de contexto, de hoy.

Hoy son los K los golpistas, que a mi no me molestaría si las victimas no fueramos nosotros.

Por mi a Milei ya dije que le hagan juicio penal, pero cuando largue el gobierno, nada que provoque caos económico, no se puede soportar una crisis mas.

Si vos me decías juicio político a Alberto después de la fiesta y de las vacunas, te digo si, pero ni en pedo en el medio del gobierno, por lo mismo que digo hoy de Milei, hay que pensar en el pueblo, no en ellos y la bronca que les tengamos.

No me entendiste.

Me refiero a que no se si hay un piso de asistencia de votos que haga que una elección se tenga que anular por ley.

Muchos.

El cuadradismo liberal no se limita a la Argentina.

hace un tiempo durante una presentación o acto con publico dijo ; “si se quieren quedar con lo ajeno háganlo , pero con códigos , no sea cosa de afanarle la cartera a una viejita”.
búscalo en google.
a estos tipos “plural” hay que dejarlos hablar y le hacen la campaña gratis a milei .

2 Me gusta

KAKA KUKA KEKO VILLALBA.

Si si te entendi, lo que digo es que nunca fue la idea llegar a ese piso, que creo que no existe.

titánico fue el tamaño del desquicio , la corrupción y el descontrol de los gobiernos de cristina, el mequetrefe y empanada de escombros .
no soy yo , fueron ustedes . mis opiniones apenas son proporcionales al tamaño del daño que le hicieron a este país.
los K son una antología de corrupción , afano, desprecio por la guita publica , conceptos económicos infantiles “como que la micro acomoda la macro” , disparates , mentiras , decisiones equivocadas que nos costaron y cuestan miles de millones de dólares , disparatadas decisiones de política exterior , doble vara moral , falta de respeto a las fechas y símbolos patrios etc etc etc .
no soy yo …fueron y son ustedes.
PD; seis añitos a la chorra jajajajaa

1 me gusta

KOKE KATLETIKO KE MAKRIK.

Es verdad lo q decís, pero si todo lo q hay para votar son monos con despacho, yyy…que queres q te diga? Me va a chupar un huevo ir o no ir

1 me gusta

Gone votarias a maximo kichner?

Si, Moreno es asi “a los compañeros no se los denuncia” el tipo te dice si chorean a mi alrededor a Argentina no pasa nada si es peronista. O sea después te hablan de patriotismo.

Por eso siempre dije que “Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres” es una mentira absoluta del peronismo, es completamente al revés.

Es la misma mierda que la patria es el otro, el amor vence al odio, todo falso.

1 me gusta

Y hoy si votás en provincia vas a votar para que estén eternamente en el cargo porque se auto avalaron ese tema también, es jugar para ellos ir a votar, nos cagaron.

1 me gusta

Gracias por darnos un pais donde ahora podemos tener un dolar competitivo y tener a jugadores como a mi idolo Juan Fernando Quintero en River.