Me pregunto si calamidad seguira pensando que es un gil el que se mantuvo en el dolar este tiempo
“No te la pierdas, campeon” al nivel de tomar sol en plena corrida, menos mal que esta vez lo agarro en invierno al toto
Alguien ya anualizo esta suba del dolar para ver con cuanta inflacion nos deja milei?, nobleza obliga, despues de salvarnos de 12000% de inflacion
Te cuento:
El dólar hoy aumentó un 5%. Esto quiere decir que está viajando en la punta al 234.300.455% ANUAL.
Ni maduro se atrevió a tanto.
Depende porque ahora para gran parte del foro la inflación se mide en dólares. Y hoy tuvimos 5% de deflación en dólares así que anualizado vamos rumbo a que todo salga gratis.
???
Te estaras confundiendo de usuario.
La campaña de difamacion que me estoy comiendo, peor que la del Javo
¿Vos decís?
Mirá como crece el pebe-I per cápita que tanto le gusta al huevito.
Pero mejor te creo a vos.
“Comunistas” se llama el programa kjjj
Me pregunto si el bueno de Del Caño habra pasado por ese programa y si esos tipos lo votaron como hiciste vos.

¿Vos decís?
Y si, justamente, 2015 empieza el bardo por el juicio político a Dilma, y en 2015 y 2016 Brasil tuvo 2 años seguidos de recesión por primera vez en su historia. Después ya con el nuevo presidente volvieron a crecer de vuelta lógicamente pero el juicio político no les salió gratis.
Mamita, votaste a Milei payaso, habría que cagarte a trompadas por hijo de puta
Votaste a un tipo que le decis traidor pelotudazo. Asi de downs son los zurdos?
No lo sé Rick … tiene pocas comillas el twit…

Votaste a un tipo que le decis traidor pelotudazo. Asi de downs son los zurdos?
Es increíble tu carencia de comprensión de texto. Me imagino que todavía no terminaste el secundario.
Que paso al final con el plan “dólar colchón”?

Hablando un poco de la reforma laboral que quieren imponer los chantas de siempre:
- los empleados son un recurso CARO
- para tener empleados, necesitás ser un empresario serio, eficiente, competitivo, dinámico y con capacidad de asumir riesgos
- Si no sos competitivo para pagar un sueldo decente, pero necesitás manos que te ayuden, ponete una cooperativa y conseguite socios con los que repartas el riesgo y la ganancia.
- Si no confias en tener socios y no te da para tener empleados, TRABAJÁ SOLO. Y ganá en función a lo que te da el cuerpo.
- Si querés ser “empresario” , sin compartir ganancias, pagando sueldos de mierda, sin ser competitivo, sin ser eficiente y sin poner el lomo, no sos emprendedor, sos PARÁSITO.
Es decir, cualquiera que pida por menos derechos laborales es un PARÁSITO y debería ser fusilado en una sociedad seria.
En un cuadrito.

Angelito_Millonario:
Y si, justamente, 2015 empieza el bardo por el juicio político a Dilma, y en 2015 y 2016 Brasil tuvo 2 años seguidos de recesión por primera vez en su historia. Después ya con el nuevo presidente volvieron a crecer de vuelta lógicamente pero el juicio político no les salió gratis.
¿Y antes?
Porque yo te pasé números muy en alza en medio y después de un impeachment.
Números que cayeron recién después de que se vaya el gobierno post-impeachment.

River_roll:
y.. Massa es otro bostero amigo de Riquelme
Igual que vos por lo visto.
Esto es simple sos hincha de River defendes al club, milei te va a cagar como nos cagaron todos yo tengo memoria de Men*m hasta acá y no hay ninguno honesto..
Seguro votaste a Macri también..
Na si en este foro hay cada anti River yo no puedo creeryo lo quiero a @Angelito_Millonario con un cargo politico urgente
@River_roll perdon tocayo, te cite sin querer
Estos son los infiltrados que a mi me gustan.

Tu teoría es cíclica y sin salida real, la mal llamada “mano dura” es una falsa pantalla que no erradica el delito sino que lo fortalece.
George Romero leyó esto y ya lanzó trailer de su nueva película de zombies.