Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Fue un domingo explosivo hoy. De seguir asi vamos a la parte 13 en unos dias no mas

Debate de aborto? Volvimos a 2018?

1 me gusta

Sí, y si te fijás históricamente, siempre que se quiso justificar la eliminación sistemática de un grupo, el primer paso fue deshumanizarlo. Pasó en todos los genocidios: armenios, judíos, tutsis… y hoy se repite con los fetos. Se los reduce a “un conjunto de células” o “una potencialidad”, como si eso anulara su humanidad.

Lo loco es que muchos que se dicen progresistas aplican el mismo razonamiento que critican en regímenes totalitarios. La única diferencia es el marketing.

Y cuando la ectogénesis sea una realidad masiva, se va a notar todavía más esa contradicción. Ahí se va a ver quién defendía derechos y quién defendía poder.

2 Me gusta

El chamuyo de la meritocracia se derrumba cuando me acuerdo que me efectivizaron en donde estoy laburando por llenar un Excel en tres horas y las otras cuatro las paso viendo One Piece. No uso ni el 50% de mi capacidad y cobro más que el 85% del país, además que llego una hora tarde casi todos los días

Pero muchos siguen con ese discurso berreta de que matarse por la patronal da sus frutos, cuando es justamente lo contrario; estar en el lugar indicado en el momento justo y explotar tu contexto de la mejor forma posible. Todo lo demás es romantizar situaciones de pobreza para que la derecha no tenga que hacerse cargo de su laburo

9 Me gusta

Te van a decir que sos misógino y resentido

2 Me gusta

yo soy contador pero trabajo principalmente con una empresa relacionada a la hoteleria

no es ese exactamente el rubro pero para simplificarlo

2 Me gusta

Sí, en realidad es uno solo y me tiene silenciado porque el resentido es él. En este foro me los cojo a todos. Si no es argumentativamente es a puteadas. Son todos hijos míos

1 me gusta

Literalmente hablé de esa lista, payaso.:laughing: Justamente dije lo ridícula que es. 80 palos en 18 meses!!! No es serio esto. Y nada de eso fue “a la chilena”, es una micro ejecución mínima de obras públicas. Es increíble, es como hablarle a una pared.

1 me gusta

Claro, hotelería está complicado.

todavía les falta desarrollar el gusto que se siente cuando se cocina parte de la mioglobina que se desprende de la carne, creo haber visto en un documental

2 Me gusta

¿No viste como reculo en chancletas cuando vio que el GPT empezo a fallarle y tirarle fruta? No tiene sentido hablarle seriamente a un tipo que necesita de un aparatito que piense por él y te lo quiera vender como sentido comun

Pepin Cascaron es la cuenta de la Gorda Niembro en tuiter. Un tipo que fue gracioso y ahora pega manotazos de ahogado para ser la sombra de lo que fue, solo que el amigo huevon nunca fue gracioso

5 Me gusta

Posta es la gorda miembro? Qué locura. Qué le pasó??? Serán las drogas? Antes era chévere. Nunca fue k, ojo. Pero tenía un perfil más intelectual. Esta actualidad suya me rompe el corazón.

1 me gusta

literalmente esta muerto pero no es solo eso

hay una segunda parte de la economia relacionado asi que imaginate la cantidad de restaurants, bares, boliches, comercios regionales que estan muertos con esto de que la gente no tiene un mango y los que tienen plata con el dolar planchado hace dos años van afuera

literal la unica diferencia es el pasaje. La hoteleria si me apuras hasta es mas barato afuera

4 Me gusta

Jajaj no es la Gorda pero pasaron por el mismo camino de decadencia

2 Me gusta

Bueno vos mira como todas las aplicaciones de bancos y billeteras virtuales estan revoleando promociones y descuentos en consumo y ni asi reactiva la cosa

6 Me gusta

es que te digo que ofreces descuentos por debajo del costo en 200.000 pesos y la gente no le interesa igual

calculo que pelean el precio en varios lados para ver quien esta mas muerto y ahi reservan

si reservan es un fin de semana, vacaciones de invierno y no llenas

Pasa que ves en comparacion Peru a un palo en tres cuotas y la verdad que no lo dudas….

Y con Peru digo Machu Picchu que es lo mejor que pueden ofrecer

2 Me gusta

Brasil, una locura lo bajos que son los precios.

5 Me gusta

es lo que pasa cuando tenes un presidente que gobierna para SU pais y le importa el pueblo.
aca nos conformamos con uno que va a dar verguenza ajena al muro de los lamentos y le da plancitos sociales a los judios

10 Me gusta

En todos lados esta mas barato, y mas si ligas una promocion o una temporada baja, no podes competir

3 Me gusta