Si te matan un familiar. Que vas a pedir?
Todo muy lindo mientras no nos toque algún familiar.
Si te matan un familiar. Que vas a pedir?
Todo muy lindo mientras no nos toque algún familiar.
No tenes comprensión de texto. Nunca justifiqué nada. Pasa que vos no apuntas a los verdaderos responsables de esto, quienes gobiernan.
Fiscal de Kicillof, dejate de hinchar las pelotas. ¿de los míos?
porque defienden la misma mierda que defendes vos
Juanito, querido, tas poniendo twits de malena pichot y frases sobre ‘inseguridad’. Hay muchas formas de pegarle al kirchnerismo y todo pinta de que kicillof va a haber pasado 8 años de su vida sin que haya habido ningún cambio significativo en la provincia de bs as.
Ahora, la inseguridad en el conurbano tiene mucho más que ver con que el pan bimbo esté 30% más caro que en california que con que el gobernador haga XYZ para contener la seguridad de la provincia.
Todos sabemos que se está politizando una muerte que poco cambiaría si asume X o asume Z.
Si ya sabés que no lo vas a votar y ya sabés que los que lo quieren votar lo van a votar igual, subí la vara. Hablá de sus verdaderos puntos flojos. Profundizá en el análisis de las causas de la inseguridad y de las soluciones más efectivas o de cómo la provincia y/o el país podrían salir adelante.
Venir a poner a malena pichot es como que yo me agarre de alguna ganzada puesta por lemoine…son fulbito pa la hinchada. Estás para más!!
Justo espert que tiene vinculos con los narcos? KJJJJJJJJJ
Escuchar tanto a Milei te quemó la cabeza como el paco a los pibes chorros. Jamas apoyé ni voté a Kicillof, ni al kirchnerismo. No me vas a correr con semejante pelotudez, en el foro tenes 15 años de archivo que lo demuestran. Todo para encubrir al Ponzidente.
Si hay que deportar provincianos al Interior, se pierde la mitad de la población.
CABA queda vacía.
mejor
No Axel!! No podes decir eso
Pd: es joda eh, lo ves por internet y capaz pensas que posta habló de vos
Este gobierno de impresentables (por ser suave) está dejando la vara tan pero tan baja que todas las semanas te hacen desayunar con noticias tan nefastas y bizarras que lo primero que hace uno al escucharlas es pensar “nah esto es un fake” pero resulta que son de verdad…
Qué gobierno de impresentables. Alguna vez tendremos representantes serios con los cuales quizá no puedass coincidir con algunas cosas pero al menos lo respetas?
Ahora tenemos al corqui este de presidente que se cree vivo y no sabe una chota. Encima te deja los dedos marcados cuando chorea. Ni hablar de todos los terraplanistas que tiene atrás. Uno dame. No hay uno que vos digás, che, este tipo que bien se expresa, se nota que tiene cabeza aunque no me gusta una mierda las políticas. Me generaba eso la vieja que estaba de canciller hasta que empezó a derrapar. Pero no hay uno.
Adorni? Un espécimen primo de Azzaro sappiens. Un bobo.
Bullrich? Choborra.
Caputo? Mientras te hace creer que no sabe hablar te esta culiando con la timba.
Ojo, el pavo de Kicilof tampoco me genera nada. Me gusta que se lleve la marca nomas mientras el corqui se tropieza sólo.
Uno tiene que aparecer a ponerle seriedad a esto. Lo único que pido. Un tipo que respete a su país y a su gente. Que no sea un pelotudo, que no afane y que no genere fanatismos. 4 añitos nomás.
Che y la ministra de seguridad que pito toca acá? Si la culpa siempre los gobernadores o intendentes según veo
aparte yo no lo dije jodiendo, realmente pense que seria un fake por lo que implica jaajajja
yo creoq ue por afano ya es el peor gobierno, me hace acordar siempre todo a la pelicula don’t look up
se les extingue toda la población aria que les mandamos desde nuestras provechosas tierras camperas y quedan todos los descendientes marrones caca de los conventillos
Lo bajo que cayó Milei, que le tiene miedo a Kicillof.
Cómo no está CFK, hay que agarrarsela con alguien.
No saben soltar estos muchachos
Este hombre tiene un terrible complejo narcisista.
Quiere ser Trump y no le sale.
Aparte se nota que está hasta las manos con el tema crypto, que tiene que estar nombrando jueces a dedo.
Hay que desviar la atención de los giles por algún lado
El viejo lo cagaba a palos cada vez que volvia de laburar. Es logico que siempre busque algo a lo que tenerle miedo, por mas que sea alguien inofensivo e inoperante como kicillof
Yo también pensé que era fake. Este gobierno representa lo más bajo del ser humano moderno, realmente son una escoria.