Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Cuánto que si no pasaba lo de la filtración, no sacaban nada de esto?
PD: cada vez se comporta más como Cristina y sus votantes más a la cámpora, se creían lo nuevo, y resultaron ser más de lo mismo, van a terminar perdiendo y los payasos se van a quedar preguntando por qué…

4 Me gusta

Tiene razón sobre lo que está transformado la cultura la nefasta la politica de Milei

Por eso tenemos a Lali, Nicky Nicole, Tini y etc defendiendo al régimen actual

El dice no estar en contra de un monopolio cuando se genera porque sacas un producto espectacular que rompe el mercado, en lugar de un monopolio por conexiones politicas y lobby.

Ejemplo, Apple que revoluciono todo con el Iphone

1 me gusta

Jajaja se dio vuelta jajajaja

Al final se cumple el chiste donde este le grita “Zurdos de mierda” a Putin y a Xi Jinping, y el amigo Trump le responde enojado “Podeus cerrar el ortou pelotudou de mierda, Mosca, llevate a este mogolicou de aqui”.

4 Me gusta

Estaba en la calle yendo a hacer las compras y se me acerca un gordito, tembloroso, emanaba un olor raro, no de sucio, pero raro. Me dijo que se quedó sin laburo y si le podía aceptar el curriculum, obvio le dije y empecé a hablar con él mientras le miraba el curriculum. Cuando lo miro, veo que no tiene foto como tiene que ser en los curriculum actuales, y veo que tiene muchos laburos de renombre, de canales de televisión. Le empiezo a indagar más sobre estos laburos y empieza a transpirar y tartamudear, y veo que de la piel empieza a transpirar leche, así es, era Jony Viale buscando laburo después de que Magnetto le haya pegado una patada en el orto

8 Me gusta

Las urnas no son redes sociales y, claramente, no se puede aislar a la mayoría de una población.

No votar milei-macrismo no te convierte en un ser inteligente, te hace menos pelotudo que votarlo en igualdad de condiciones. Nada más.

Cane recordar que en esas elecciones, Macri sacó aproximadamente un 40%, además.

1 me gusta

Te la pasas puteando usuarios que no están de acuerdo con vos, serrucho caradura.

Serrucho de aserrín.

4 Me gusta

Es mortal porque los que no se sinceran en todas las marchas contestan lo mismo.

Blablabla partido muy duro blablabla rival muy difícil.

Parecen los jugadores de fulbo.

1 me gusta

Sos un ingenuo si crees que hay monopolios que no tienen lobby ni conexiones políticas. Es el abc de cualquier monopolio.

4 Me gusta

En Argentina es nuevo, si.

Es un nivel de bananerización africana ya, cosas que pasan en paises como Ruanda donde los hutus quieren limpiar a la tutsis, solo que acá no hay diferencias de etnias, idioma o religión sino diarrea mental argentina en estado puro.

3 Me gusta

Claro, tampoco es muy “inteligente” haber votado a Scioli (ahora “libertario”) contra Macri o a Massa (principal aliado de Macri) contra Milei.

3 Me gusta

En Esparta los tiraban de un risco.

Viva la libertad y los cancerosos voladores.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es irónicamente genial como @CALAMIDAD pasó del capitan Nascimento de Tropa de Elite a Pablo Escobar en Narcos en medio de su defensa a Milei en la crypto-estafa.

Si me permitis @CALAMIDAD el Wagner Moura más apropiado para militar a Milei es el de Carandiru, el consumidor de falopa.

4 Me gusta

Este Forbes cada vez mas kuka:

4 Me gusta

4 mil 600 millones?!

3 Me gusta

Kjjjj me gustaría probar la que se fumaron para declararle la guerra a clarín

1 me gusta

Bueeeno pero esos son chanchullitos, avivadas de los capito que tienen información y poaiciones privilegiadas desde hace varios lustros. E igual no se necesita mucha info privilegiada para leer el mercado en tiempos de derecha. Todo es bastante previsible y anticipable.

Edito: como también es coerto lo que comentás de massa, y otros casos “de este lado” como la pelea de ciccone contra boldt por el negocio de la impresión de billetes extranjeros