Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

me preparé toda la vida para ver a los kukas defender a clarin

3 Me gusta

Alberto “tyson” fernandez: “mi amigo hector” por magnieto

1 me gusta

Muy buena la serie y el actor, pero reivindicar a un narco es bastante nefasto. Como Musk auto designandose como El Padrino.

Era para tirar ese chiste nomás. Ya voy a cambiarlo…ya va a volver el capitán Nascimento tranquilo

1 me gusta

Me intriga muchísimo qué estarías pensando y diciendo si lo mismo que pasó la otra semana tal cual lo hacía Cristina

1 me gusta

milei: que te pasa clarin osea digamos estas nervioso

1 me gusta

Telecom (Clarín) compró Telefónica. El gobierno sacó comunicado hablando de monopolio construido con décadas de beneficios estatales.

4 Me gusta

5 Me gusta

Libertarios transformandose en La Campora

6 Me gusta

Opción 1, la más probable: hay acuerdo
Opción 2: Exprópiese y regálese a Elon Musk
Opción 3: Relévase al Presidente de su cargo (?)

1 me gusta

Si Toto es millo, tal vez Santi también, ojo eh

Acá banco, eh. Ir contra el monopolio es a favor de la gente. Raro, viniendo de un presidente que dice bancar a los monopolios.

3 Me gusta

Volvimos al mundo.

4 Me gusta

Es que no va contra los monopolios. Va contra Clarin nada más.

No le interesa favorecer en nada al pueblo.

5 Me gusta

Yo no odio a Cristina en particular. Lo mío con milei es que quiero que le salga bien al tipo nada más.
Y en el caso de la semana pasada estoy seguro que el paso de largo y se comio un buzón. Pero alguien de su entorno tiene que ver.
Digo esto por qué si quisiera robar realmente tenés muchas opciones más fáciles que semejante boludez.

https://radioexito.com.ar/nota/23160/el-mercado-sospecha-informacion-privilegiada-detras-del-interes-por-acciones-de-byma-justo-antes-que-caputo-les-libere-120-mil-millones

Ya lo puse…pero de esta podes hacer miles. Y nadie las ve.

El que opera permanentemente se dan cuenta. Massita hacía destrastres con el al30

1 me gusta

Pasa que es monopolio pero también es empresaurio, entonces hay conflicto sobre si es bueno o malo

2 Me gusta

Un poco contradictorio ser liberal e intervenir en el mercado. ¿No era que se regulaba solo?

2 Me gusta

Veamos, traicionó a los que lo llevaron al poder para meter a la nefasta de la hermana, traicionó a sus compañeros de fórmula y fundadores del partido (por su hermana), traicionó a sus votantes, y ahora traiciona a Ucrania…una máquina de traicionar el loco…

4 Me gusta

Y es muy factible que le pongan la cometa y lo apruebe.

2 Me gusta

Al final la ley de medios era una adelantada (?

4 Me gusta