me preparé toda la vida para ver a los kukas defender a clarin
Alberto “tyson” fernandez: “mi amigo hector” por magnieto
Muy buena la serie y el actor, pero reivindicar a un narco es bastante nefasto. Como Musk auto designandose como El Padrino.
Era para tirar ese chiste nomás. Ya voy a cambiarlo…ya va a volver el capitán Nascimento tranquilo
Me intriga muchísimo qué estarías pensando y diciendo si lo mismo que pasó la otra semana tal cual lo hacía Cristina
milei: que te pasa clarin osea digamos estas nervioso
Telecom (Clarín) compró Telefónica. El gobierno sacó comunicado hablando de monopolio construido con décadas de beneficios estatales.
Opción 1, la más probable: hay acuerdo
Opción 2: Exprópiese y regálese a Elon Musk
Opción 3: Relévase al Presidente de su cargo (?)
Si Toto es millo, tal vez Santi también, ojo eh
Acá banco, eh. Ir contra el monopolio es a favor de la gente. Raro, viniendo de un presidente que dice bancar a los monopolios.
Es que no va contra los monopolios. Va contra Clarin nada más.
No le interesa favorecer en nada al pueblo.
Yo no odio a Cristina en particular. Lo mío con milei es que quiero que le salga bien al tipo nada más.
Y en el caso de la semana pasada estoy seguro que el paso de largo y se comio un buzón. Pero alguien de su entorno tiene que ver.
Digo esto por qué si quisiera robar realmente tenés muchas opciones más fáciles que semejante boludez.
Ya lo puse…pero de esta podes hacer miles. Y nadie las ve.
El que opera permanentemente se dan cuenta. Massita hacía destrastres con el al30
Pasa que es monopolio pero también es empresaurio, entonces hay conflicto sobre si es bueno o malo
Un poco contradictorio ser liberal e intervenir en el mercado. ¿No era que se regulaba solo?
Veamos, traicionó a los que lo llevaron al poder para meter a la nefasta de la hermana, traicionó a sus compañeros de fórmula y fundadores del partido (por su hermana), traicionó a sus votantes, y ahora traiciona a Ucrania…una máquina de traicionar el loco…
Y es muy factible que le pongan la cometa y lo apruebe.
Al final la ley de medios era una adelantada (?