Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

pero la gente vota esto, la ley del mas fuerte.

asi a nivel nacional no les importa, a nivel mundial tampoco

2 Me gusta

no vi una fuente.

Que feo es ser bostero y libertario :musical_note:

3 Me gusta

Gracias Javito querido, se sigue disparando el dólar, otra vez los que nos pasamos a rucula y la guardamos abajo del colchón seguimos ganando. Pobre de los que siguen confiando en bonos, bitcoins y demás mierdas. Nada le gana al buen crocante arriba del sommier

4 Me gusta

Es ilegal, incluso para la ley yanqui. Le habrán ofrecido una torta de guita a la jueza.

2 Me gusta

2 Me gusta

La cantidad de compras y consultas es impresionante, reactivaste al sector Javo, muchas gracias, ya tengo departamento propio

12 Me gusta

Busca lo que digo acá y traeme uno que odie mas a Boca que yo, y lo de libertario debes ser un chiste, busca los mensajes en los meses de elecciones, incluso buscá en los mensajes de acá arriba. Que yo no quiera que se vaya todo a la mierda como los dirigentes y periodistas K no quiere decir que defienda a estos deformes de hoy. Siempre en contra de los golpistas yo, porque paga el pueblo si se corta un gobierno antes, no hay escape de eso, ya dije que si era al principio era otra cosa.

No hace falta ser libertario para bardear al kirchnerismo y todas sus cagadas y choreos, como las que nombré arriba, esa afinidad que tienen con los chorritos y delincuentes cagándose en el pueblo.

Te tiro otro dato pero vos querés fuentes como si todos pusieran fuentes acá, cuando asumieron en 2019 sacaron gendarmería de PBA, dejaron mas zonas liberadas que antes por ideología, la gente lo decía (ah no vos queres encuestas de la gente diciéndolo), años después volvieron a poner gendarmería. Al menos reconocieron la pelotudes que hicieron.

Es gente que avala celulares en las cárceles, yo los escuché en notas a los que manejaban las cárceles decir que era un derecho y no se iba a quitar, pero vos querés la fuente seguro. Buscá quien es Garigós de Révori, a esa pusieron a manejar las cárceles, traducción: los presos felices.
Se cagan en el pueblo, prefieren quedar bien con el CELS antes que evitar que decenas de viejos sean estafados y pierdan sus ahorros todos los meses.

Estos tarados ideológicos te cuento otra, les enseñan boxeo a los presos un programa del estado, entendés de lo que hablamos? a gente peligrosa y que vos sabés que salen y reinciden la gran mayoría les enseñas a pegar y defenderse, o sea a vos te atacan en la calle vos te defendés y capaz el preso viene listo para pelearte porque le enseño el estado mientras a vos te deja tirado.

Esto implementado por los K, pero los imbeciles del macrismo lo dejaron que yo sepa, hoy no sé si sigue. Estaba metido el Chino Maidana en esa, no era que les daban guantes y listo, era todo una política. Estos tarados creen que como el boxeo es un deporte espectacular podía ordenarles la cabeza a estas basuras delincuentes, y lo único que hacen es prepararlos mejor para atacar a los vecinos.

A pesar de que los detesto por estas cosas y muchos mas, muchas veces dije acá que el primer gobierno de NK fue muy bueno y bueno el primero de CFK. Después empezó a quedar claro que lo bueno previo era bastante de humo y no viable a largo plazo. Fijate lo que puse del gobierno libertario arriba, tiene muchas cosas que me dan tanto asco como estas cosas que te digo de los K, en otros rubros.

La realidad es que tenemos una mala leche increíble con la política argentina, un país que tendría que ser claramente muy superior a lo que somos si la dirigencia estuviera a la altura de nuestras posibilidades.

Hasta lo podemos comparar con River, en el sentido que si miramos nuestra historia es increible todo lo que nos perdimos de ganar por cosas increibles o dirigencias de mierda, los títulos que tenemos no se corresponde con los que podríamos tener.

Mirá solo un ejemplo de datos, hasta página 12 lo dice. Esto te decía antes de la cantidad de villas que tenemos y como crecieron.

https://www.pagina12.com.ar/734041-las-villas-se-quintuplicaron-en-dos-decadas

Todas estas villas nuevas no es solo por mal gobierno generando pobreza, no es solo eso, es porque dejaron entrar miles y miles de pobres limítrofes sin control, y esa gente obviamente viene buscando algo mejor y hace lo que le conviene, acá los dejamos tomar terrenos gratis, en su pais los cagan a tiros si hacen eso. Este es uno de los motivos de tanta villa nueva también. La culpa es de los gobiernos, la gente trata de acomodarse lo mejor que puede mientras la dejás.

Fijate el Polo Obrero la cantidad de estos extranjeros que tienen, y cobrando planes mientras los argentinos no. Y yo no tengo nada contra el extranjero en si, para nada, que venga el que quiera, pero no podemos dejar que nos tomen de boludo nada mas. No podemos con nuestra pobreza y nos llenaron de pobreza exterior, a eso voy.

El extranjero delincuente obviamente patada en el orto, a los otros ponerle los puntos nada mas. No tomás tierras, no vas a cobrar plan si recién llegaste mientras argentinos (o extranjeros que están hace muchos años) no reciben ayuda.

Si recién llegaste al país pagas salud y educación, cuando pasen unos buenos años ahi si empezás a tener gratis, así debería ser para mí.

Y otra, deberían haber cupos para extranjeros para mandarlos a distintas zonas del país, no que se aglomeren todos y compliquen a las mismas zonas siempre.

Ya se corto los dos brazos y dos piernas por suba de impuestos?

6 Me gusta

El dolar hizo la del kurkobein

Venezolanos = Malcristas o virgotarios
Bolitas= Kirchneristas

1 me gusta

Hay que echar a todos los extranjeros SIN DISTINCIÓN

Para mi el que viene a laburar y generar movimiento económico suma. Lo que hay que evitar es cualquier abuso como decía, y lo que pasó con el macrismo cuando ibas a un local (de distintos rubros no solo gastronómico) y de repente habían desaparecido los argentinos en semanas, literalmente, no estoy exagerando.

Empezaron a llenarse de empleados venezolanos, que a mi me atendían lo mas bien, pero digo obviamente los argentinos que estaban antes no se fueron todos de golpe porque consiguieron otro laburo. Ese reemplazo es gravísimo, porque pierde laburo el argentino, no es que se suma nuevo empleo.

1 me gusta

Hay que deportarlos a todos y a los delincuentes meterlos presos y que hagan el muro con Bolivia

Si, gran temporada para los vendedores de niños para red de trata!
Exitos hermano venezolano

2 Me gusta

Banco lo del muro en ciertos lugares de contrabando y entrada de falopa.

Ya lo que consiguieron en donde les cobran salud ahora es tremendo, para los progres que lloran por eso, 35 ambulancias nuevas, mejoras en la atención y mejores recursos. No me acuerdo si era Jujuy o Salta este caso.

La otra vez lo escuchaba al pelotudo radical (que está desesperado por formar parte del kirchnerismo como Santoro) de Rombolá decir que es discriminatorio y hay que atender a todos porque lo dice la constitución, al que quiera venir incluso especificamente para atenderse hay que atenderlo gratis, decía el hijo de recontra mil transatlánticos de putas.

5 Me gusta

Dejame adivinar, tus abuelos vendían mandioca en Ciudad del Este, verdad?

Todos los que hablan de judíos, plan andinia y eso son todos hijos de limítrofes que quieren desviar el foco de la toma de tierras en el congourbano por parte de boliguayos.

Lo que sea, ningún judío sale de la villa a encañonarte para sacarte el celular como si hacen los cientos de miles de paraguayos de las villas del AMBA.

1 me gusta

Preferible el boliviano, es conciente de su ubicacion en la clase social y quien le va a dar una mano en el futuro, los venecos son carneros zarpados

3 Me gusta

“Los virgotarios promueven la caribeñización”

Peronegro, sos MARRÓN. Tus ancestros vendían mandioca en Paraguay o vendían a sus hijas de 10 años en Santiago del Estero para comer, no te podés quejar de los venecos porque son parte del mismo ESLABÓN. Tu barrio ultra-peronegro es un pozo de mierda con más inseguridad que cualquier país caribeño, tu color de piel es el mismo.

no existe el “excepcionalismo argentino” y todos esos términos de cabecita negra sin cultura ni identidad. Los que hicimos de este país un faro de civilización en el Cono Sur somos los que venimos de los barcos y la mayoría votamos a Migay por amplio márgen. A ver si te queda clarito, son sinónimo de tercermundismo, bananerismo y miseria por mucho que se crean un movimiento serio.

Si seguro que el dipy es aleman por parte de padre y ruso por parte de madre

2 Me gusta