Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Menos mal que Kicilove no tiene nada que ver aca :face_exhaling:

Min. 2:00

Lo de los venecos fue mas que nada con el macrismo, los boli y paraguas ya desde los 90s pero se potencio mal con el kirchnerismo, votos votos votos, lo mismo que el macrismo después con los otros, Milei sigue la onda Macri.

Lo unico bueno de estos dos últimos es que activaron lo de expulsar extranjeros delincuentes rápido, el kirchnerismo veto esa ley al asumir y la soreta de Carigliano de migraciones dijo que el extranjero antes de ser expulsado podía apelar las veces que quiera. O sea se preocupaban mas por delicuentes extranjeros que sus victimas en Argentina.

El kirchnerismo incluye eso, siempre mas del lado delincuente que del laburante. No quieren reiterancia, no quieren bajar la edad de imputabilidad, no quieren reincidencia, no quieren banco de datos de violines, y otras cosas mas.

Igual reiterancia en diputados votaron en contra pero en el senado si la teminaron apoyando, algún arreglo supongo, pero salío.

Lo peor que hicieron los K aparte de eso es permitir tomas de terrenos de extranjeros y despues de un tiempo se los daban, obviamente pensando en votos, mientras el boludo promedio se mata laburando para alquilar. Cuando pensas estas cosas no dan ganas solo de no votarlos, da para algo mas, pedazos de hijos de puta.

Dicen que punteros K son los que promueven las tomas en el conurbano, hasta la izquierda lo decía también. Después venden las parcelas al tomarlos. Una mafia de la puta madre avalados por el político.

2 Me gusta

Premio del año al desforestado mental. Y me juego las bolas que debe ser bostero

3 Me gusta

Ya te vamos a dar la pastillita a vos y vas a salir bueno y dejar de ser un loquito.

La pastillita café con leche (?

3 Me gusta

Argentino promedio.

3 Me gusta

El famoso argentino blanco

1 me gusta

Tenes algún dato duro de todo lo que decís o te guías X TN?
Mas allá de la inmigración, tasa de delincuencia etc etc?

Lo que vimos tantas veces, vecinos quejándose de extranjeros que toman tierras y obviamente no quieren asentamientos porque enseguida se llena de delincuentes (entre gente necesitada de verdad). Hace poco hubo muertos por extranjeros que se peleaban.

En PBA busca el mapa de asentamientos y villas vas a ver lo que es como están los barrios del conurbano hasta las pelotas, llenos. Miles de villas nuevas generaron en el país desde hace un par de décadas. Un éxito de la política argentina que gobernó esos años.

Los punteros te los denuncia la gente en los medios, Crónica, etc. incluso desde la izquierda que están peleados con los punteros K obviamente, TN no lo miro hace años.

Hay barrios puros de bolivianos y paraguayos que no dejan entrar argentinos.

Ahora si todos los vecinos que ví mentían y bueno serán todos actores todos estos años.

Y también imaginate que los imbéciles del PRO en CABA son responsables también, la villa de la cancha de San Lorenzo es de extranjeros que manejan falopa, copada por extranjeros.

1 me gusta

Y lo de la inmigración que los K permiten a los delincuentes apelar en vez de meterles una patada en el orto a los delincuentes, yo literalmente lo escuche en una entrevista a Carignano que le habló a la cámara y le dijo apelen las veces que quieran, y contaba que derogaban la expulsión rápida que había puesto Macri.

Es el pensamiento progre y de izquierda…

Si cumpliste años en la cárcel y saliste vales tanto como yo o cualquier laburante, no importa si violaste “vos cumpliste con la sociedad al cumplir la pena”.

Bueno el zurdo quiere que el extranjero no sea expulsado, quiere que vuelva a tu zona y se cruce con tu hermana, por ejemplo Myriam Bregman dice que no tien sentido (si aunque no lo creas) porque son solo un porcentaje bajo de la delincuencia que con eso no cambias nada.

Imaginate un 10% de los presos que te podés sacar del país del medio, del barrio por ser extranjeros, pero como Myriam cree que son pocos (hablamos de miles y miles, pero ella ve porcentaje), no hay que hacer nada.

Cuando si sacas 5 violadores del pais nada mas ya sería muy positivo. Pero no, somos progres y le queremos dar una segunda oportunidad, que el vecino se joda. Que se banquen a los delincuentes argentinos (que no los podes echar) y de paso a los otros tambien, no pasa nada, para que sacarlos del medio y listo.

1 me gusta

Ahora todos esos terrenos del estado se lo estan rematando a elztain para darsela a los judios ademas de las jubilaciones pensiones y vuelos gratis desde tel aviv

Y el boludo del alquiler ahora ya no puede pagarlo por que le liberaron los precios a las inmobiliarias para que pongan los precios y condiciones que quieran

3 Me gusta

Se la esta llevando toda el jefe de Milei

3 Me gusta

un bobina a cuerda el entrevistador…todos estos bobinas salieron del formato eze violador guazzora…hay muchos entrevistadores virgotarios tmb asi.

le pedis la fuente de esos números y ya lo dejas reculando para arriba…pero bueno, va y eligió al más pobre ignorante de todos…así cualquiera.

2 Me gusta

Igual no hay muchas mentiras en el entrevistador. Tengo un amigo igual, al que lo descanso siempre. Milita para la pobreza avanza como si fuera multimillonario, y es PANADERO frente a mi casa. Vive en una choza con la madre y hermanas. come caca pero ahi lo vez al pelotudo fanatizado. Una vez casi lo hice llorar de la bronca que se agarró, porque en el fondo sabía que era verdad las cosas que le decía.

3 Me gusta

Capaz porque el tipo sabe lo que es lo correcto y no mira su propio ombligo. Ni espera que Milei le de planes sociales para solucionarle la vida, ni tampoco es el culpable de los males que tiene, se hace cargo de su propia vida, cualquier trabajo dignifica, no tiene nada de malo ser panadero mientras el tipo se levante a laburar todos los dias, años y años de Kirchnerismo y el tipo no pudo avanzar más? En todo caso es por los gobiernos que tuvo gran parte de su vida. Admiro la paciencia que tiene para no cagarte a trompadas.

Todo lo que dijiste pero alrevez. Es un pobre mogólico como el del video como la gran mayoría que milita para estos esquizofrénicos mentales. Además ningún laburo esta mal. solo que no podes ser tan idiota de querer cagar mas alto de donde te da el culo. Encima le pregunte como viene de laburo y me dijo que tuvo que meter horas extras en otro lugar porque no le alcanzaba la guita. y pasa que no tiene chances de un soplamoco lo doy vuelta.

1 me gusta

Igual se ve que algo de lo que respondió no le convenía al entrevistador para su video porque a los 0:30 del video recortó una respuesta a la mitad. Ni en eso es honesto el entrevistador.

2 Me gusta

Como 10 cortes de luz tuve en este mes que cerró, hace como 20 años que no se cortaba tanto…

mamita querida, menos mal que ahora iba a pagar mas pero para tener un servicio de calidad, edesur la debe estar invirtiendo pero para sus dueños

7 Me gusta

7 millones de dolares pago el fondo buitre para litigar y tratar de afanarse 16 mil palos

5 Me gusta

y si…viven de eso jaajja compran deuda apelando a los juicios

Lo que me espanta es que nadie repare en estas cosas…lo mal que funciona el mundo para que puedan existir asociaciones así como los fondos buitres que viven de pujar por el quiebre de entidades…

habiendo vidas, familias, atrás de todo eso. Que asco todo dios mio

7 Me gusta

No hay que irse tan lejos
aca el 50% del pais por lo menos festeja despidos, ajustes, aumentos en servicios, alquileres, alimentos, freno de paritarias, etc.
y todos los que caen en el medio les parece divertido.

2 Me gusta