Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Lo de Milei con lo de Mengollini es papelonezco, el tipo no entiende que es presidente y no un boludo de las redes. Ni siquiera se calienta en mostrar seriedad incluso hombría de disfrutar por adentro y en silencio el mal momento de la otra soreta.
Si se comprueba que viene del gobierno y no de twitteros normales es grave, porque es con guita del pueblo acosar a gente y además los deja parados como unos inmaduros con retraso mental.

Ahora lo de los K y zurdos todos desviviéndose apoyando a “MENGO” por lo que está sufriendo cuando la mina dijo lo mismo de Milei y además dijo que estaba perfecto meterse con cosas personales de Milei es una muestra mas de lo hipócritas de mierda que son, siempre en víctimas aunque hayan hecho lo mismo desde que asumió.

Ahora también con la mina de la caca y las amenazas a Espertma, resulta que esta presa “por peronista y mujer” y no por lo que hizo.

Son muy enfermos los K, no hay dudas, ellos pueden hacer cualquier cosa y si los castigan son “presos por luchar” como dicen siempre los estupidos del frente de izquierda cuando agarran a uno rompiendo la vereda del Congreso por ejemplo o picando marmol de un edificio para hacer piedras o prendiendo fuego un bicicletero escrachados con cámaras, no. son presos por luchar.

Son muy cagables a trompadas, no podés ser tan cagón de mandartela y no hacerte cargo y además hacerte la víctima.

Estamos rodeados por idiotas tanto por derecha como por izquierda. Una banda de inmaduros y de hipócritas que solo complican tener un país mas serio como tiene que ser desde la política.

2 Me gusta

El kirchnerismo sigue laburando gratis para Milei, festejan este tirunfo ridículo inservible y no se dan cuenta la cantidad de votos que pierden en el resto del país por el asco que dan con estas cosas de lo peor de la política.

Son los jefes de marketing de Milei, después se preguntan porque la gente lo banca.

Si hay un responsable de que la derecha esté en el poder, está clarísimo que no es la derecha.

3 Me gusta

tenes un thread para darle bomba a los k estimado :rofl:

le vas a terminar sacando el puesto a @gone :rofl:

2 Me gusta

si, que se “empoma”…les debe regalar cinturongas a esos gatos vaya a saber pa’ que jajaja

Si lo puse ahí también, los K consiguieron ya sacarme del todo por partida triple, por lo mierda que son, por como arruinaron el peronismo y porque le dan de comer a la derecha, son una mierda amplia, no solo por lo que son ellos en si mismos.
Siempre hablando de dirigentes y periodistas, mi bronca es ahí, la gente común es otra cosa.

1 me gusta

Los mileistas del foro se juntaron para armar la campaña 2027:

https://x.com/adornibord/status/1939459577323397222

3 Me gusta

Tanto este como Macri le dieron cabida a toda la banda caribeña, después lloran con que los K infestaron argentina de la patria grande que nos rodea.

Caribenizaron argentina, acuerdense que Macri dejaba entrar venezolanos sin control ni siquiera de antecedentes penales, nunca vi que desmientan eso al menos.

Obviamente en los dos casos en busca de votos y mas votos.

4 Me gusta

El mecanismo destructivista de este gobierno visto una y otra vez con miles de ejemplos, que busca desmantelar sistemas enteros que funcionan bastante bien por detalles puntuales o por casos muy particulares.

4 Me gusta

Otro ejemplo de lo que decia mas arriba

2 Me gusta

lo bueno de estos idiotas es que son la ultima parte del ciclo derechoso en el pais,
después de esta ridiculez lo más probable es que al menos el 55% piense un poquito y se elija algo más lógico

1 me gusta

El tema es que haya una opción lógica, hoy me preocupa eso.

2 Me gusta

Yo lo que veo es que son unos giles, porque los tipos se convencieron que el apoyo que todavía tienen es por ser agresivos y barderos, y no tengo ninguna duda que ganarían mucha mas gente si fueran para el otro lado, mostrando seriedad, madurez y evitar quilombos.

La gente está podrida de los quilombos de la política, quiere resultados y que no le rompan las pelotas con taradeces como las que se mete constantemente Milei.

Si lo apoyan asi, imaginate si no hiciera todas las estupideces que hace, es al revés de como lo ven ellos, sus formas solo alejan a gente ya una vez en el poder.

Si fuera asesor le diría, a partir de ahora seriedad, basta de pelotudeces, y le iría mucho mejor en gente y apoyo.
Aparte se gana enemigos constantemente gratis y de la nada, innecesarios, no piensan estos tipos. Están enseguesidos, como demuestran en tantos temas claves del país.

Se creen que el apoyo es un contrato a largo plazo, y se te puede dar vuelta en cualquier momento.

Quiero creer que ya esta armada, y que no la largan a la luz todavia para no quemarla.
Porque sino los amigotes del poder y comodoro py te inventan una causa y te limpian un muñeco en dos minutos.
Igual se sacan solos estos muchachos
Ganaron solo por la economia y no paramos de perder poder adquisitivo
en el medio se llevan puesto, educacion, salud, cultura.
Pero si, faltan referentes por todos lados,
por algo se pudo dar algo tan horrendo como esta ultima eleccion:
un bloque armado a los ponchazos ( massa para el peronismo )
un partido en decadencia entregando la cola ( pro )
un ¿partido? completamente delirante que solo se basó en putear por twitter y en croniac tv ( y ganó)

1 me gusta

Después a mi no me creen cuando digo las cosas.

1 me gusta

Que Milei pueda estar haciendo los desatres que hace en salud, medio ambiente, educación (si te banco el control y auditorias y rajar a los que entraron de mas), es pura y exclusivamente por el momento histórico que estamos y el odio que generó el kirchnerismo. No hay forma de que tenga el apoyo actual haciendo lo que hace si no estuviera esa contraparte.

Lo que no entiende es que tiene un límite la cuerda que está tirando. A mi me parece estupidisimo, en vez de demostrar, hago un super ajuste pero mirá como te cuido la salud, la educación, mirá como sin vender humo te doy algo mejor que los otros, pero no, arrasa con todo sin asco como si todo fuera números, bien de derecha, frío sin cabeza.

2 Me gusta

Y si…
Si vos haces un ajuste y sostenes las patas basicas de la vida humana
mientras armas un proyecto para que ese ajuste se transforme en crecimiento.
si claro
Pero lo unico de todo eso es el ajuste
Es decir, estamos con un horizonte futuro más desolador que antes,
y con menos poder adquisitivo actual que antes.
No sirve de nada el numerito de la inflación

Sirve solo si se empieza a dar vuelta lo del desempleo, cierre de pymes y que la gente empiece a tener mas poder de compra, o sea que esto sea parte del proceso.

En realidad es asi, no se puede decir Milei llegó hasta acá, es esto, porque es un proceso en el que está, pero vos no sabés como termina, nadie puede decir esto termina bien.

Ponele a fin de año ya tenés que estar mostrando resultados mas allá de la inflación, algo al menos, una tendencia positiva en lo que nombre antes. Si no la inflación sola no alcanza.

Pero el tema inflación ya quedó como base, nadie quiere volver al kirchnerismo anterior, si vuelven tienen que tener en mente que inflación nunca mas, no puede ser parte del plan “tengo inflación pero el poder de compra…”, las pelotas.

La inflación es una mierda siempre, es daño puro y sobretodo a los de abajo o a los que estamos sin laburo o en negro o desempelados.

2 Me gusta

No coincido
todo depende del resto de los indicadores.
La NO inflacion sostenida artificialmente con un shock y nada más, es mucho más dañina que la inflación con consumo, movimiento, produccion, exportación y paritarias.

En el ideal, si claro,
tener inflacion 1% y paritarias 1,1%, con desarrollo industrial a lo largo y ancho de todo el pais, bla bla.
Pero yendo a las dos realidades más recientes, eso.

El tema es que la inflación en un momento no la podés controlar, es un vicio, mas inflación, mas paritaria (mientras cada año vas dejando atrasados a los que te nombraba antes). No es algo controlable, ahí está el problema, se te va de las manos en un momento.

Como estaríamos hoy a esta altura con Massa sin ni siquiera algo cercano en ajuste a Milei? Digo viéndolo con el diario del lunes de hoy, si le costó tanto a Milei con todo el apoyo exterior, con el ajuste imhumano que hizo, con el mercado a favor. Como estaríamos con Massa? yo creo que en una crisis descomunal, insisto, viéndolo hoy, esto no lo pensaba en diciembre 2023.

Massa iba a hacer ajustes, pero nada parecido a Milei.

Parece que la sinagoga de Infobobe le soltó la mano.
En fin, al menos están tratando de ser imparciales:

4 Me gusta