Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

A Macri se lo prometio.

Macri siempre quiso apoderarse de boca y manejarlo a su antojo.

1 me gusta

No queria saber esto de vos gordo
Veredas opuestas

2 Me gusta

Que raro encontrarte por acá.
Si macri con toda la guita que tiene se mete en boca se avecinan tiempos oscurisimos harry

2 Me gusta

Jajajajajajajaja Mengolini se inventó el rumor de que Migay se garchaba a la hermana y ahora anda llorando porque los intelectuales de Miller le dicen que se garcha el hermano.

9 Me gusta

@Sub.Zero salido de la misma usina de la sinagoga eh.

1 me gusta

Econochanta promedio, ni leer los números saben.

4 Me gusta

Siempre comente en politica, pero cada vez lo hago menos porque todos los gobiernos que pasan me hacen calentar y ya estoy cansado y trato de no mirar o ver tanta politica porque sino termino con una vena reventada.

10 Me gusta

Excelente Javo

que paja dios mio, no se porque no le ponen una bomba a todas las congregaciones de inmobiliarias…

encima los hdp pagan publicidad en los principales medios para tergiversar la realidad.

5 Me gusta

Los anarquistas lamentablemente no existen más

Ya se metió en River y así estamos

1 me gusta

1 me gusta

Le iba a soplar la quena con requeson al javito mientras hablaba en conferencia con espert

https://x.com/Randommult87/status/1938821195358707931

2 Me gusta

KJJJJJJ que gente rota, cómo pudieron votar esto por favor.

4 Me gusta

Espectacular laburo, Javo

7 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

Se ve que los “perros” en realidad son los gatitos que se empoma que andan en 4 patas girando al rededor de el

2 Me gusta

Se meten con un pobre animal para pegarle a Milei. Que bajeza total. Ser kuka es una enfermedad del alma. Que te mejores.

2 Me gusta

esta bien que karina esta loca, es incestuosa, drogadicta y roba con su cargo publico inventado vaya a saber para qué
pero tampoco para que le digas animal
hay limites

4 Me gusta