Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Creo que si quisieras resumir el término gorila en un concepto, seria el del sindrome de stephen candie.

Por que? Porque es constantemente ser un resentido, mirar al de al lado con desprecio, y ser servicial al patrón de turno creyéndose clase alta. Esa clase de gorila es gorila hasta que le tocan el culo y le llega el guadañazo del patrón.

El termino nace en la epoca de perón, cuando lo querian voltear. Al mismo tiempo, habia una pelicula muy popular en su momento, donde en una escena estan una pareja en el medio de la jungla, de fondo se escuchan ruidos y dicen '“los gorilas, los gorilas deben ser”

4 Me gusta

Los únicos perjudicados de este modelo económico post ajuste son los programachantas y diseñadores gráficos que laburaban para afuera y se creían multimillonarios ganando unos mugrosos 1500 dólares por mes por la devaluación constante del peso con el peronismo. Ahora que se acabó esa farsa lloran como nenas.

2 Me gusta

Claro, si, el país se fije por 10.000 programachabtas q laboraban para afuera

La huelga del Garrahan es X eso

2 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta

con los jeques no te metas ok???

1 me gusta

Hijo de puta, no te alcanza con los venecos que ahora queres traer israelitas al pais? prostituta del sionismo.

9 Me gusta

Que feo lustrarle la verga a unos simios cabeza de toalla que de tener la oportunidad violarian a sus mujeres. Los que apoyan a Palesimia en su puta vida conocieron a un palesimio.

6 Me gusta

Si sigue boludeando c los judios, en cualquier momento no meten un atentado como en los 90.

3 Me gusta

Si, ni idea, yo solo subí una bandera, relajá…

Pelotudo tragaleche sionista

4 Me gusta

Que se vayan a la puta que los pario los cabeza de toalla y los pistola sin fundita. Estamos a medio planeta de distancia, tenemos otras religiones mayoritarias y no vamos a solucionar un conflicto entre cabezas de termo de hace mas de 2000 años. Que se maten entre ellos por ese cacho de mugre que tienen por tierra prometida y dejen de molestar.

Veo mas historias en instagram sobre esta basura de la agenda americana y no de temas que son importantes para nosotros: La modificacion de la ley de Glaciares, el aumento para diputados y senadores, inflacion, agenda interna, seguridad, seguridad alimentaria…

9 Me gusta

4 Me gusta

Aunque no lo creas lo que pasa en Medio Oriente importa e impacta en la Argentina

1 me gusta

Insulta nuestros colores este idiota

2 Me gusta

Andá a pelear por tu tierra, que haces aca todavia?

1 me gusta

Me indigna cuando justifican a uno diciendo:
“…pero el otro también es chorro.”
Bueno, sí. Y también debería ir preso.

Cristina es chorra.
Macri y Magnetto también.
Y de Milei no pongo las manos en el fuego. Si al terminar su mandato termina preso, no se me va a mover un pelo.

Qué agotador es tener que tomar partido por alguien como si fuera un líder mesiánico, incapaz de equivocarse. Esa necesidad de defenderlo todo, incluso lo indefendible, como si no pudieras reconocer errores sin traicionar algo.

2 Me gusta

“Los K roban, pero hacen”

Esa es otra que suelen tirar los kirchos.

3 Me gusta