Tenes razón pero son los Sionistas, no los judíos. El término sionista incluye a los lamebotas de Israel como Arabia Saudita o Jordania.
Que curioso, para mi es EXACTAMENTE al reves. Si hay un movimiento que ha sistematicamente favorecido y protegido empresarios a costa de destruir al trabajador, es el peronismo.
En el foro, al unico peronista que puedo entender que lo defienda, es el que por ejemplo cobra en dolares. Es entendible que defienda un regimen que destruye la moneda nacional porque el se beneficia. Al empresario tambien le conviene para pagar sueldos de 300 dolares
Mandriles llorando el dato de inflacion
Le parece al revés al mayor comprador de buzones de la historia del foro. Qué sorpresa! Todos los fakes te comiste. No hay un fake que no hayas reposteado acá.
Por supuesto que vas a tirar fruta si es lo único que sabes hacer.
Del 45 para acá, el peronismo es el partido que históricamente en promedio:
Más crecimiento del pbi tuvo
Menos inflación tuvo
Estás militando al gobierno del menor consumo de carne de la historia, payaso.
Adonde está toda la guita q ahora no se roban?
Nada más infantil que discutir política desde el honestismo. Cuando empiezan a hacer cuentas de quién se robó qué, sabés que estás discutiendo con un pelotudo.
Siempre del lado del Javo de la vida
Por supuesto, por eso apoya a Israel.
Y le saca medicamentos al pami.
El peluca es un marginado mental q llegó a presidente.
C problemas no resueltos, por eso odia tanto a la sociedad.
Totalmente falso. La cantidad de gente que hay aca que repostea cosas de LPO, Perfil y El Destape me supera ampliamente.
Igual, el mayor buzon de todos se lo comio ud estimado “salgan de twitter, en la calle pierde Milei”.
Saludo cordiale
xDD, ni medio segundo
Parecen roman diciendo que le ganaron los dos partidos a mineiro
los gorilas y su realidad alterada
Pollo, hoy ya te crecieron los testiculos para admitir que sos K???
Todos esos reposteos de LPO son de distintas personas. En tu caso, acumulas todos los fakes en tu única persona.
Y en el caso de las elecciones estás comparando una predicción con una noticia. Un buzón es cuando te venden una suceso falso como facto y vos lo crees. Una predicción no es un suceso.
3 veces te respondi lo mismo niño de papi
soy K de nestor
no de cristina, no del resto, me parece que ponerle un Apellido a un movimiento politico es de simio.
Me gustan las politicas progresistas.
Hay cosas del peronismo de Nestor y de la primer presidencia de Peron que me parecen grandiosas.
cuantas veces más necesitas que te conteste lo mismo gorilin
Disculpe la pregunta, Don, pero siempre me inquietó saber si “Gorilas” les llaman ustedes a todos aquellos que no comulgan con el peronismo, sea por derecha, izquierda, arriba o abajo.
Ud podría aclarar eso?
el termino nace con el golpe de estado a Perón llevado a cabo por el ejercito militar
Esta asociado a la derecha.
En una cuenta de mercadopago del gobierno generando intereses para que la sigan llorando
Que paciencia que tienen para estar respondiendoles a estos pibitos sub 25 virgos de aportes al fisco.
Por lo pronto ya anunció que muda la embajada a Jerusalén, al pedo nomás