Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Coincido. La vieja con el pelotudo del hijo son un escollo.

4 Me gusta

Yo creo que es peor. Tiene el cerebro tomado por el español neutro de los dibujitos que mira.
Con la misma facilidad penetran las ideas esquizoides del peluca.

3 Me gusta

Hacer poco es mejor que hacer nada, seamos justos (?

1 me gusta

Juan Grabois ( (escuchar); San Isidro, 23 de mayo de 1983) es un abogado, licenciado en ciencias sociales, escritor, dirigente social y político argentino.

Habría q profundizar un poco eso. Hay mucha gente a la q no le conviene el tren. Sobre todo a cierto sindicato, que prefiere su kiosquito a tener una red ferroviaría como deberíamos tener

2 Me gusta

Nah. Es un tremendo pobrista. Necesitamos alguien con ideas desarrollistas.

1 me gusta

Quiero tu opinion del gran orador, Grabois,
Estimado Angelito

Para mi tiene que formar parte del bloque opositor, pero no le da para ser primera guitarra, demasiado extremista y encima chupacirios

Lamentablemente, físicamente debo afeitarme si tengo el pelo corto porque me parezco a Rebord y si tengo el pelo largo también porque me parezco a Del Caño.

Y no, nunca me he disfrazado, ni he ido a una convención, ni gesticulado como personaje

Estando en una situación delicada es de las cosas que se prefirió recortar

Man, perdió una interna CON MASSA, es posiblemente el tipo menos presidenciable del país de los partidos grandes

Porque luego cosas como Monegro o Del Caño no los cuento

A Moyano lo están desmantelando de a poco. Lo tienen agarrado de las pelotas con anda saber que, tiene la OS de camioneros en quiebra y sus hijos están abandonando el sindicato para meterse en otra cosa

Mira, en mi laburo existe (o existió) un acuerdo que cuando un empleado cumple 10 años se lo toma como despedido. Ahí se le da una indemnización equivalente a eso y se lo vuelve a contratar. Desde que llegó el Javo no se hizo más

2 Me gusta

No es de país normal eso. Y es un presidente que hizo campaña para eliminarla. No es que estamos en “una emergencia” y después normalizan. No creen que el estado tenga que mantener nada. Va camino a una catástrofe estructural.

2 Me gusta

Te tengo como alguien pensante Angelmyth y me tiras esto. Que susto hermano. Encima vos sos anti chorro y anti wokismo y lo propones a este justificador de lumpenes

Bueno así esta el peronismo que lo mas presentable es Grabois

Más que justificador de lumpenes (el argumento moral siempre es malo para tomar decisiones, máxime viendo los delicuentes que gobiernan), el problema es que su foco está en el indigente y no trae ninguna propuesta de desarrollo industrial o de valor agregado que pueda empujar a la sociedad a una situación de más riqueza. Todo bien con que el indigente pueda tener un lote con servicios, pero eso hay que pagarlo y hay que obtener recursos genuinos.
Un tipo que solo arenga una parte de la ecuación y no te dice cómo es la otra es más de lo mismo. Una promesa de estancamiento.

1 me gusta

Pero si consideran a Grabois peronista estan en la misma de siempre. Cooptados por la izquierda planera

3 Me gusta

Gracias a Dios esto esta empezando a quedar claro

por que quemas a mi amigo @Sacapunta de esta manera???

eso no se hace querido

Es que el peronismo y Perón mismo son tan amplios ideológicamente que puede abarcar tanto a Grabois como a De Narváez.

Basta Moreno

2 Me gusta