Yo creo que es peor. Tiene el cerebro tomado por el español neutro de los dibujitos que mira.
Con la misma facilidad penetran las ideas esquizoides del peluca.
Juan Grabois ( (escucharⓘ); San Isidro, 23 de mayo de 1983) es un abogado, licenciado en ciencias sociales, escritor, dirigente social y político argentino.
Habría q profundizar un poco eso. Hay mucha gente a la q no le conviene el tren. Sobre todo a cierto sindicato, que prefiere su kiosquito a tener una red ferroviaría como deberíamos tener
Lamentablemente, físicamente debo afeitarme si tengo el pelo corto porque me parezco a Rebord y si tengo el pelo largo también porque me parezco a Del Caño.
Y no, nunca me he disfrazado, ni he ido a una convención, ni gesticulado como personaje
A Moyano lo están desmantelando de a poco. Lo tienen agarrado de las pelotas con anda saber que, tiene la OS de camioneros en quiebra y sus hijos están abandonando el sindicato para meterse en otra cosa
Mira, en mi laburo existe (o existió) un acuerdo que cuando un empleado cumple 10 años se lo toma como despedido. Ahí se le da una indemnización equivalente a eso y se lo vuelve a contratar. Desde que llegó el Javo no se hizo más
No es de país normal eso. Y es un presidente que hizo campaña para eliminarla. No es que estamos en “una emergencia” y después normalizan. No creen que el estado tenga que mantener nada. Va camino a una catástrofe estructural.
Te tengo como alguien pensante Angelmyth y me tiras esto. Que susto hermano. Encima vos sos anti chorro y anti wokismo y lo propones a este justificador de lumpenes
Más que justificador de lumpenes (el argumento moral siempre es malo para tomar decisiones, máxime viendo los delicuentes que gobiernan), el problema es que su foco está en el indigente y no trae ninguna propuesta de desarrollo industrial o de valor agregado que pueda empujar a la sociedad a una situación de más riqueza. Todo bien con que el indigente pueda tener un lote con servicios, pero eso hay que pagarlo y hay que obtener recursos genuinos.
Un tipo que solo arenga una parte de la ecuación y no te dice cómo es la otra es más de lo mismo. Una promesa de estancamiento.