Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Cómo va a ser un país normal uno cuyo estado no hace obra pública?
Qué te pensas que va a pasar de acá a 5 años? Te pensas que las cosas se mantienen por arte de magia?
Existen en el mundo más países con alta inflación que países sin estado.
Sos un enfermo.

3 Me gusta

Imposible. El funcionamiento exitoso de los foros depende de ese concepto

De hecho si se hace obra pública, se aprobaron algunos proyectos, pocos, pero se hicieron. Solo sabes mentir

Oye marico triple hijueputa cablón brrrrrrrrrrr me comeré tu lonche

Todos esos que mencionas tienen cultura propia y no son putas de los yankis. Yo que vos no cagaria tan arriba del culo siendo mas veneco que decirle refresco a la gaseosa

1 me gusta

Yo soy Argentino, nací en Argentina, mis padres son Argentinos, 3 de mis abuelos eran Argentinos, salvo el alemán.

Yo voté a presidente, ya por tercera vez, en cambio vos como boliguayo, no has votado a presidente nunca ya que no sos Argentino.

Que vos le digas cultura a cagar en un balde y no revocar las paredes, es otra cosa

Poco creible. En todas tus respuestas te gana la venequeada y tiras un español neutro

8 Me gusta

2 Me gusta

De pendejo me crié viendo Discovery Kids, luego de adolescente en internet estuve en comunidades de Pokemon que el 90% no son Argentinos luego dos veces tuve novia chilena, con una hasta me estuve a punto de casar, era de Temuco, también tuve una novia española, gracias a la que conocí Sevilla.

No sé en que cabeza cabe que si fuera venezolano me metería en un foro de River Plate a hacer política con 3 gatos locos, cuando los venezolanos les gusta más el baseball que otra cosa. De hecho considero que ser hincha de un club que no es de tu país es una deshonra.

Todos los que posteamos aca estamos cruzados por Magic Kids y a nadie se le ocurre decirle mantequilla de mani al Nutella, menos usar el pluscuamperfecto

7 Me gusta

El argentino parcero nace donde quiere, mamahuevos

2 Me gusta

¿En que parte de Caracas?

1 me gusta

La nutella es de avellanas, no de maní, la mantequilla de maní es otra cosa y la probé, es horrible, no sé como comen esa mierda, la única manera de hacerla pasable es combinarla con dulce de leche. Prefiero mil veces esa del Carrefour que es como el relleno del Kroomy

No sé si es la misma marca que vendían antes pero hace poco la vi otra vez luego de como 15 años sin verla en los mayoristas.

El pluscuamperfecto suelo usarlo para demostrar lejanía al receptor, a un amigo no le diría “lo quehas hecho” sino “lo que hiciste” pero claramente no trataré con confianza a alguien llamado Testigo de Nestor

Justamente nada menos argentino que saber en que casos se usa el pluscuamperfecto y esas cosas

6 Me gusta

Sabés más de geografía venezolana que yo, no serás un AGP infiltrado no?

A veces pasa. Hay marcas que desaparecen del mercado y reaparecen a las decadas. Como el yogurt Jimmy

Te lo enseñaban en el secundario, combina eso con ser un escritor frustrado

Últimamente no he visto a La Yapa

En Disparos Unidos.

Andate a vivir allá y aléjate de los consulados, especialmente en los días de elecciones.

Ya lo dijo el presi, la salida es Ezeiza.

Suerte.

1 me gusta

Y… frente a lo que compiten en elecciones, te tenés que poner de ese lado si es lo que defendes (no es tu caso).

De hecho, en parte si.

Una de las causas fue Menem cerrando y privatizando ferrocarriles.

Algo que este ñoqui está continuando, ahora con la privatización del Belgrano Cargas, ppr ejemplo.

1 me gusta