Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Murdoch, tengo novia, lo que vos no tenés, quien no se va a reproducir sos vos, y lo sabes, ni infiltrandote en la cámpora te van a dar bola

Un dibujo animado no es una novia, pibe. Lo bueno es que no te vas a reproducir.

1 me gusta

Claro un dibujo animado no es una novia, pero a mi novia le gusta ver anime conmigo, hoy vemos una película juntos en la cama

Michael Jackson Popcorn GIF

4 Me gusta

Ese se parece más al Kun, yo soy más blanco, igual nunca fui a una convención

Ya esta muchachos. Hay que estudiar el fenomeno de querer tener siempre la ultima palabra en floros de todo tipo

4 Me gusta

Claro, más blanco, seguro que tenés una de Shelby tremenda…

Me parezco más físicamente a Del Caño igual

2 Me gusta

Murdoch debe ser incogible. Un flaco que todo el día anda enojado y resentido.
Yo si fuera mina antes que voltrarme algo así me entretengo con los dedos.

6 Me gusta

kjjj te imaginas limoneto cerca de una concha

“esa mujer nacio deforme, con la boca entre las piernas, que asco”

4 Me gusta

Proyectas?

Re maleducado por no saludar, lindo seria que macri se corte solo y este salame pierda las legislativas en octubre

2 Me gusta

Hay q hacer memoria, cfk no le dió el baston a macri.
No perdinos de casualidad…

1 me gusta

La vieja es un desastre. Pero este tipo es un subnormal. Claramente el post mileismo va a consistir en la reconstrucción del país.

2 Me gusta

Me pareció de cuarta qué no saludara.
El saludo no se le niega a nadie.

4 Me gusta

Yo por ejemplo, tengo q saludar bosteros todos los dias…
Jamss les niego el saludo

1 me gusta

Cada vez mas caribeñizado vos. O sos mas veneco que pelear por tu pais a traves de X, o sos tremendo gordo otaku filo el tetuni que habla en español neutro.

1 me gusta

1 me gusta

Porque no vas y bebes cianuro? Posta sos un mogolico de mierda mira el nombre que tenés TESTIGO DE NESTOR más cogido ese nombre imposible, tenes el nombre de un tremendo hijo de puta que metió bolitas, paraguayos y peruanos al país, capaz vos seas uno de esos y por eso estás tan agradecido con ese hijo de re mil puta.

No ves que estamos siendo un país normal por primera vez en años? Que salimos del cepo, que están sacando impuestos, que la inflación está a la baja, que volvieron los créditos hipotecarios.

Yo o siento que sos un hijo de puta o un pelotudo, una de dos

1 me gusta