Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

se rumoreaba que el gordo dan iba a entrar como vocero con la salida de adorni pero nada oficial por el momento

Al lado de Jorge Macri, Milei, Bullrich y demás personajes, Larreta es un estadista. Por eso le tienen terror al “moderado”.

3 Me gusta

Larrata es la misma mierda que el Kirchnerismo, nadie quiere un tibio de mierda que transa con el Kirchnerismo, es amigo personal del narco de Massa, que mató a Favaloro.

Pero vos decís que le “tenemos miedo” al moderado, no, le tenemos asco al tibio, para que sea otro gobierno donde no hagan ni una reforma como el de Macri, que fue para atrás en cosas como la reforma laboral por un paro de mierda. Queremos cambios profundos no tibios que no hagan una mierda y permitan la vuelta de los que destruyeron el país.

julio cesar “huevo”

ah, y cedres gano la libertadores con nosotros y con ellos nada

1 me gusta

Terror de qué si se presentó y no lo votó nadie.

Los votantes de centro-derecha lo tratan de zurdo y por eso no lo votarían.
Los votantes de centro-izquierda son en su mayoría peronistas que solo votan peronistas entonces tampoco lo votarían.

Ya está, es un muerto político.

4 Me gusta

Sin duda el mejor Presidente del siglo XXI

3 Me gusta

Se viven cagando entre ellos porque son individualistas. En la que se destaca un poco otro colega lo hunden.

1 me gusta

No paro de comer carne, señores. Nunca en mis 34 años de vida comí tan bien como lo hago gracias a este gobierno :heart:

1 me gusta

Sigue siendo un injunable. En el interior a larrata se lo conoce como el pelado cara de wasón que le caracheo la jermu a su amigo muerto y cambia las baldosas 3 veces por año.

1 me gusta

bien ahi loco no paras de comer chorizo, troll jaja

3 Me gusta

Estas como loquita. Vamo javo carajo. Siga dandole carne al pueblo

3 Me gusta

No soy peronista, yo como carne de verdad

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Lo hicieron ultra fit, mira esa definicion en los brazos y hombros

1 me gusta

Recién veo ésto:

Una mezcla entre hijaputez ignorancia y cagarse enteramente en la sociedad. Un mínimo de dignidad la concha de la lora no puede ser tan imbécil

7 Me gusta

Igual para mi esta bien que le den el reconocimiento al liderazgo. Fijate como le defienden a capa y espada los limoneto de la vida a esta altura de su gobierno. Hay que darle merito

3 Me gusta

Que nivel de chupapijismo que tiene este tipo con el zanahoria
Inentendible la falta de autoestima que tiene este enano

3 Me gusta

Encima el zanahoria hace todo lo contrario al elfo y protege la industria de su pais

1 me gusta

Más que proteger me parece que está haciendo mierda todo

2 Me gusta

13 Me gusta