Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No entendés una chota de política ni de ideología. Ni siquiera entendés por qué votas lo que votas. Como dije, el que vota el plato de polenta está más preparado que vos para la política y la vida.

2 Me gusta

Murdoch vos no entendes una mierda por eso sos peronista, querés que al país le vaya horrible. Tomate un tiempo para pensar y hacete liberal. O sino empezá a comer manzanas, con semillas y todo

Tu nivel de ignorancia política es el más profundo del foro. Porque acá viene gente que no se interioriza en nada, te das cuenta que no sabe y habla por boca de ganso. Pero nunca van a decir de si mismos que son estudiosos e informados.
Si sos una persona que se la pasa leyendo noticias, escuchando reportajes y leyendo libros al respecto, tu fracaso intelectual es el más estrepitoso del que tenga recuerdo en la historia de esta sección.

1 me gusta

Todo chicana lo de esta gente.

7 Me gusta

Murdoch, Argentina es liberal o no es Argentina, la Argentina que ayudó a crear Alberdi y que corrompió el fascista de Perón

Jajaja tiene el avatar de un personaje de anime y el nombre de una bebida ,es un pelotudazo a cuerda

2 Me gusta

Nunca lo fue ni lo será. Pero sos muy cabeza de tacho para entenderlo. Por eso te la vas a pasar renegando toda tu clasista vida contra el “negraje” de etiqueta variable según pase el tiempo.
El día que entiendas quién sos y que el liberalismo no tiene nada que ver con tus decisiones, hablamos.

1 me gusta

Y no es,

Ni chicha ni limonada

2 Me gusta

El dia que entiendas que luchar contra el Liberalismo es luchar contra Argentina, ahí hablamos, sos muy mogolico

3 Me gusta

Jajaja, sos el forista más ignorante de la sección por escándalo. El bruto que se felicita por ser bruto.

2 Me gusta

El único libertario inteligente en la historia fue Frank Zappa, y por eso mismo es que los libertarios no le dan bola.

Encima el peor de todos los jojos el venezolano del foro

1 me gusta

La domada que le están pegando al técnico IT.
Tremendo gang bang

Te-ma-zo

1 me gusta

Tu vieja será venezolana.

PD: el peor es Giorno, tiene la misma personalidad que una papa. Me puse a Jotaro por la pose de Clint Eastwood

claro que si campeon

No tiene personalidad, no tiene carisma, no hace nada, Jotaro al menos era tan serio que daba gracia lo exagerado.

A jotaro le salvaron su arco todos los demas y un power up a lo dragon ball al final

Pero a quien pija le importa larrata hermano. Si la gente esta cortando clavos con el orto para no quedarse sin su fuente de ingresos. Ademas de que larrata tiene campo de accion solo en CABA. El resto del pais ni lo registra

6 Me gusta

Alguien sabe que paso con el gordo dan y demas personajuchos del gobierno? Me puse a stalkearlos y pareciera que les bajaron los programas que tenian jajaja, les bajaron el pulgar desde arriba me parece

1 me gusta