Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Desclasificar los archivos del 76 al 83 es troll? Lo podrian haber hecho los gobiernos defensores de los derechos humanos

2 Me gusta

Cristina los desclasificó en 2010. Milei cerró el equipo dedicado a eso y pasó esa tarea a jurisdicción de la SIDE. Anunciar hoy algo que se hizo hace 15 años para distraer y cambiarle el sentido es método troll.

11 Me gusta

Es bastante simple tirarle todo el fardo a los milicos y a los yankees cuando en argensimia los gerentes de recursos humanos mandaban al muere a los empleados ante los milicos, o laburantes denunciando a otros laburantes, o los mismos vecinos denunciaban a otros vecinos. El argensimio es la peor mierda que hay, sea civil, militar, policia, laburante o forista

4 Me gusta

Che recien mire y Beatle no esta baneado ni nada, nadie lo saco.

Por el feriado largo habra viajado a Disney a disfrutar unas breves vacaciones :laughing:

16 Me gusta

El mundo se.volvió loco?
Los mod tienen buena onda y hacen chistes??
Naaa, es mucho…

1 me gusta

Está combatiendo en las calles. Más respeto (!)

8 Me gusta

Ahora tengo entendido que @Beatlemillonario se puso Beatle en el nombre de usuario por su amor a The Beatles, banda imperislista británica, pero lo tenes acá “zurdeando” a mas no poder.

No me extrañaria si lo llegan a banear que se arme otra cuenta con el nombre Applemillonario por su amor al IPhone y a los productos imperiales estadounidenses :eyes:

7 Me gusta

ah si que buen gobierno

1 me gusta

Va a ser mucho peor.

Arabia Saudita dejó la exclusiva de transaccionar con dólares.

China se está terminando de desprender de la deuda norteamericana

Los yankees estan levantando restricciones comerciales

3 Me gusta

Lo habra desaparecido el Mossad?

3 Me gusta

Qie infantil se pone el gobierno con esas pelotudeces de hacer la contra…encima de una forma tan ridicula. Parecen nenes pataleando.

7 Me gusta

lo son

3 Me gusta

Como la pavada esa del dia de la “raza”…una verguenza ajena lpm jajaja pensar que lo de las razas se desestimo cientificamente hace rato y estos boludos lanzan esas comunicaciones.

2 Me gusta

Con Onganía los obreros automotrices tenían un salario más alto que sus homólogos de USA y Francia pero los peronegros de su época no salieron a bancarlo cuando Lanusse le hizo un golpe interno porque como no tenía el escudito del PJ lo mandaron a la mierda.
Eso es el argensimio, le chupa un huevo las políticas o la calidad de vida, ve todo como si fuera furbo y trata a su partido político preferido como si fuera un equipo aunque los gobernantes del mismo partido maten a toda su familia. Pasó siempre y pasa hoy con todas las ideologías existentes.

4 Me gusta

Ahora de repente, todos apoyan a los jubilados. Cuando los primeros q se plantaron fueron los hinchas de futbol(todos)
Como ensucian a nuestro hermoso deporte y a su gente…
Q lindo q es pertenecer a ese sector de la sociedad tantas veces bastardeado y ninguneado.

Si, pero nunca se va a poner AguayJabonMIllonario (Jabón solo capaz que si, ya que el nazi odia a los judíos) o TrabajadorMIllonario.

3 Me gusta

TeslaMillonario

1 me gusta

Es que hacer eso responde a su idea del mundo, a ir en contra de la ciencia moderna por “ser progre” y de paso justificar (sin decirlo) políticas en base al racismo.

1 me gusta

Cuando vuelve jgrabiel?

Peto hay poderes que perpetuan sus ideas de una manera mas inteligente. Estos directamente hacen el ridiculo. Por eso la analogia con el nene que patalea…porque parecen eso. Esa pavada de salir los dias de las fechas a hacer la contra…unos problemas de maduracion tremendo.

3 Me gusta