Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

¿Vos sos el famoso moderador que en 2015 con las elecciones baneaba macristas?

1 me gusta

Hice desaparecer a 50 foristas macristas en democracia, si.

8 Me gusta

Héroe.

¿Cómo degeneraste a esto?

¿En qué momento te agarró Palpatine?

4 Me gusta

Esa noche que gana Macri yo estaba invadido de ira. Entonces agarre y vole a 50. Me fije en la encuesta quienes habian votado por Miauricio y ejecute sin piedad.

La mayoria no tenian mensajes en el foro o tenian uno solo. Un par nomas era habitues.

Mientras tanto, en el foro de mods habia uno que estaba indignadisimo y pedia mi cabeza: “no puede ser lo que hizo Rafa…elimino a 50 usuarios porque son Macristas. Esto no puede quedar asi!!!”.
Yo leia y me cagaba de risa mientras tomaba un sorbo de Pepsi Black.
Al otro dia me habian quitado el verde. Y dije “Matias es cruel pero justo” asi que no llore ni denuncie censura.

Un par de años despues ya sin el verde y siendo un forista ordinario y vulgar como ustedes me putee con el mismo moderador y mi cabeza fue guillotinada.

Me volvi a cagar de risa. Tome otro sorbo de Pepsi Black (que nunca me falte la Pepsi black) y continue con mi vida.

No me arrepiento de nada.

11 Me gusta

Banco a Agustín Laje, contemos la historia completa che… Si no ya parecemos BosteOLE hablando de la epoca “dorada” de bosta con Bianchi pero ocultando los robos y ayudas arbitrales de Oscar Ruiz y Carlos Amarilla entre otros.

Seamos serios!

2 Me gusta

No tienen fueros los moderadores?

1 me gusta

Buen feriado liberotarios. Miren si no ha sobrevivido a gobiernos malos este hombre

1 me gusta

No hace falta ni un tren bala magnético ni un cohete a Marte para ser felices.
Hay que buscar un modelo alternativo a estas falopas.

3 Me gusta

Estaba lleno de kukas el foro en aquella época.
Empezó el cambio de época “cultural” ese año. Ni me enteré en el momento que pasó. Se ve que no iba tanto al foro en esa época (seguramente para no amargarme con la falopa camporista).
Ahora tenemos a la “cámpera”, como respuesta a estos tiempos.

1 me gusta

La clave que va a dar una verdadera revolución tecnológica al futuro está en el uso del magnetismo como fuente de energía junto a los reactores por fisión nuclear. China está muy avanzado en esos aspectos. Mientras tanto el faro de Occidente esta reimpulsando la quema de carbón como en el 1700

Como siempre en la historia, el cambio en la forma de generar energía y en acortar tiempos logísticos de manera drástica es el inicio de los cambios estructurales en todas las capas de la sociedad

3 Me gusta

Banco.

Aparte ser macrista es ser filo-bobostero.

Es ser Lux separando a Abbondanzieri en la semifinal del 2004 para que no lo expulsen.

De lo que sí te tenés que arrepentir es de pasarte al lado oscuro del milei-macrismo caribeño tercermundista.

Ese plot-twist inentendible me falta y solo lo explico si volaron valijas desde la Rosada o alguna embajada.

4 Me gusta

Que alguien le diga a “La Chiqui” que no se puede llevar el aguinaldo de los choferes a la tumba y que le queda poco tiempo entre nosotros.

Es la frustración por haber sido engañado.

Por eso hay que defender relatos, no personas. Y nunca engancharse cuando te acusan de defender una persona. Hay que ir contra los relatos, que son los que en definitiva crean sentido.

Bueno, pero los niños del Chaco no tienen la culpa.

Hay que formar adultos con mayor inteligencia emocional, algo que escasea y mucho entre los argentinos.

Pero también uno se tiene que hacer cargo.

Pero a parte 700 lucas ganaba el tipo. 30 años laburando para ellos. Tremendos negreros

1 me gusta

Cobran caro las joyas en Ricciardi.

2 Me gusta

El país murió el 30 de junio de 1969, cuando asesinaron cobardemente a Augusto Timoteo Vandor, el único que mantuvo un nivel de vida decente para los laburantes a pesar de los gobiernos y las ideologías, el único que ponía el cuerpo cuando Pedown se rascaba los huevos en España

4 Me gusta

Poner a Laje (un tipo que se día por medio babea pensando en balear zurdos y progres) en un día como hoy es reivindicar la dictadura y todos los crímenes, ni más ni menos. Es, en cierto modo, un ideólogo del terrorismo de ultraderecha.

3 Me gusta

Igual la unica respuesta de los zurdos al video es “no lo miren, no lo difundan”… parece que andan bien de argumentos

3 Me gusta

No es una cuestión de argumentos. Es una cuestión de algoritmos y de cómo se trata con los trolls. Y este gobierno, en fechas como esta, es un gobierno troll.

7 Me gusta