Alguien que le pegue de prepo una peluca rubia en la cabeza y lo largue donde hayan marroquíes a ver si nos hacen el favor de hacerlo mierda.
Inaguantable seguir viendo a este perdedor nato cerca de la selección.
Mas argentino no se encuentra. Nunca siendo objetivos, por eso todos nos odian también.
No solo somos campeones del mundo de Futbol, también somos campeones del mundo en llorar por cosas que también hacemos nosotros.
Somos por excelencia la selección en el mundo que mejor maneja los partidos, en todo sentido.
Repito amimgo, a mi me gusta que me la chupen, no chuparsela a alguien, encima, no es que fueron los ultimos 10 minutos finales, fue TODO EL SEGUNDO TIEMPO, eso nene, yo no lo vi con Argentina NUNCA que no se juegue el partido directamente.
Nosotros putos no somos.
Y no es lo mismo no jugarlo mas a los ultimos 10, que los 45 minutos enteros.
La vida nos debe una presencia del hijo de puta este en el monumental para que lo recontra caguemos a puteadask, a el a brito
Raja de aca gil
Rajá vos, la re concha puta de tu madre
Que preferis?
- Ganar el oro y que Masque sea el reemplazo de Demichelis
- Perder el oro y zafar de que Masche sea reemplazo de Micho
Contestas como alguien con niveles altos se estrogeno y bajos de testosterona, hace ejercicio saludos
Chupame la poronga, mamerto de cuarta
Amargo, mufa, sorete, la concha de tu madre
Mufa de mierda la concha de tu madre
Terminá con este suplicio hdmp, desaparecé del futbol
PROTESTA EL PENAL HIJODEREMILPUTA, defende a tus jugadores LA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO HIJDEPUTA, SOS LO PEOR QUE NOS PASÓ COMO FUTBOLEROS A LOS ARGENTINOS, BASURA INMUNDA
Las ganas de Brito de llamar a este, no da más…
Quiero quitarme a micho, y que en 2 meses este pelado renuncie por la mayor puteada de la historia del mnomunetla, pero que ganemos el oro
Nada bueno puede venir de un pelado
Es el Demichelis de la selección este pelado hijo de re mil putas, ojalá le den un botellazo el próximo partido, pelado traidor.
Hace algo perdedor depresivo y la reconcha puta de madre!!