Javier Mascherano

Si yo, Rulli hdp manco de :poop: déjale ese lugar a Armani.

1 me gusta

culpa de esto son los mamahuevo que no paran de hacerle propaganda en tv , ejm:bostille

1 me gusta

4 Me gusta

Por favor, lejos… lejísimo de River este pasante

1 me gusta

Ni el aura del Juli podrá…

Nunca jugó bien un equipo de Mascherano, no sé porqué le dieron los JJOO

1 me gusta

VEnia a decir eso jajajja este tipo va a manchar la chapa que tiene julian de toda competencia que jugó gano, todo eh, todo lo que compitió ganó, ese tipo va a manchar eso. Tiene mas jjoo por jugar todvia si le dejan y si quiere, pero era el unico que podia manchar al amuleto, una lastima.

El tipo mas anti river que nunca existió, Menoscherano.

6 Me gusta

Con esta dupla posta terminamos en la B

En Argentina tuvo que nacer, no pudo nacer en uruguay o paraguay o chile, tuvo que nacer aca este HIJODEREMIL PUTA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, pelado de mierda

2 Me gusta

Masterclass (?)

16 minutos adicionaron?

Paso boca y dijo que es mucho….

3 Me gusta

HIJO DE PUTA. vos no tenes la culpa igual, la culpa tuvo tu vieeja que te tuvo aca en argentina, al concha de tu madre

3 Me gusta

Viste el partido? lo que hicieron los monos fue una vergúenza, no querian jugarlo mas, que hijosdeputas

1 me gusta

Dome jefecito dome, yo morire en este barco

Te detesto peleado de mierda, la concha de tu madre

1 me gusta

Todo bien, pero es literalmente lo que hace siempre la Argentina de Scaloni, pasa que acá no se dan cuenta o no dicen nada porque lo hacemos nosotros.

1 me gusta

Si pero nosotros lo hacemos con gracia

1 me gusta

Rápido y certero en los cambios. El empate es de el

Y a Gandhiii
Desde el cielo lo podemos ver
Con la madre Teresa y Steve Jobs
Alentandolo a Masche

1 me gusta

Que vaya a dirigir a Velez entonces

A mi me gusta que me la chupen, a mi no me gusta chuparsela a nadie jajajaja a mi los culos me gusta hacerlos no que me lo hagan jajajajaja

2 Me gusta