Si yo, Rulli hdp manco de
déjale ese lugar a Armani.
culpa de esto son los mamahuevo que no paran de hacerle propaganda en tv , ejm:bostille
Por favor, lejos… lejísimo de River este pasante
Ni el aura del Juli podrá…
Nunca jugó bien un equipo de Mascherano, no sé porqué le dieron los JJOO
VEnia a decir eso jajajja este tipo va a manchar la chapa que tiene julian de toda competencia que jugó gano, todo eh, todo lo que compitió ganó, ese tipo va a manchar eso. Tiene mas jjoo por jugar todvia si le dejan y si quiere, pero era el unico que podia manchar al amuleto, una lastima.
El tipo mas anti river que nunca existió, Menoscherano.
Con esta dupla posta terminamos en la B
En Argentina tuvo que nacer, no pudo nacer en uruguay o paraguay o chile, tuvo que nacer aca este HIJODEREMIL PUTA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, pelado de mierda
Masterclass (?)
16 minutos adicionaron?
Paso boca y dijo que es mucho….
HIJO DE PUTA. vos no tenes la culpa igual, la culpa tuvo tu vieeja que te tuvo aca en argentina, al concha de tu madre
Viste el partido? lo que hicieron los monos fue una vergúenza, no querian jugarlo mas, que hijosdeputas
Dome jefecito dome, yo morire en este barco
Te detesto peleado de mierda, la concha de tu madre
Todo bien, pero es literalmente lo que hace siempre la Argentina de Scaloni, pasa que acá no se dan cuenta o no dicen nada porque lo hacemos nosotros.
Si pero nosotros lo hacemos con gracia
Rápido y certero en los cambios. El empate es de el
Y a Gandhiii
Desde el cielo lo podemos ver
Con la madre Teresa y Steve Jobs
Alentandolo a Masche
Que vaya a dirigir a Velez entonces
A mi me gusta que me la chupen, a mi no me gusta chuparsela a nadie jajajaja a mi los culos me gusta hacerlos no que me lo hagan jajajajaja