Javier García a 360º

Estaba leyendo en riverplate.com la nota sobre Abelairas y hay un fragmento en el que se expresa esto:

Matías Abelairas era, probablemente, uno de los jugadores más resistidos en el último tramo de la era Passarella. En el Foro Monumental se vertían todo tipo de acusaciones, como por ejemplo “jugador sin sangre”. Pero Abelairas sufrió lo mismo que Villagra: la llegada de Simeone. Y su vida y pasar futbolístico hicieron un cambio de 360 grados. Hoy, los hinchas de River celebraron que el “Pitu” siga siendo parte de este plantel. El jugador, en declaraciones al diaro Olé, se muestra feliz por este presente “Sí. Al llegar a la Primera tuve partidos malos, lo acepto. Este año me cambió la vida. La gente me lo hizo sentir”

O sea que sigue de la misma manera…:lol::lol::lol:

No sé si Javier García participa del foro, pero si es así que no lo tome a mal, que haga de cuenta que es un TVR dentro del foro.

Estaba leyendo en riverplate.com la nota sobre Abelairas y hay un fragmento en el que se expresa esto:

Matías Abelairas era, probablemente, uno de los jugadores más resistidos en el último tramo de la era Passarella. En el Foro Monumental se vertían todo tipo de acusaciones, como por ejemplo “jugador sin sangre”. Pero Abelairas sufrió lo mismo que Villagra: la llegada de Simeone. Y su vida y pasar futbolístico hicieron un cambio de 360 grados. Hoy, los hinchas de River celebraron que el “Pitu” siga siendo parte de este plantel. El jugador, en declaraciones al diaro Olé, se muestra feliz por este presente “Sí. Al llegar a la Primera tuve partidos malos, lo acepto. Este año me cambió la vida. La gente me lo hizo sentir”

O sea que sigue de la misma manera…:lol::lol::lol:

No sé si Javier García participa del foro, pero si es así que no lo tome a mal, que haga de cuenta que es un TVR dentro del foro.

Jajajajajaja. Que botonazo!!!

Javi participa en el foro, efectivamente. Si lo veo conectado en el msn le paso el link jojojojojo.

Ya lo habían hecho una vez y también avisé, no aprendieron jeje

Buenas, mira querido, el q se fijo en el error, debe saber que si estudie letras, es precisamente, porque detesto los números.

Aversión que va desde la total ignorancia en los mismos jajaja

No lo tomo a mal, porque se que no va con mala onda, pasa que soy un verdadero y total asno en estos temas.

PD: RAfa, gracias por la buena nueva jajaja

Sds, prometo no volver a cometer el mismo error.

Bueno, al menos leen las noticias, bien ahí.

Saludos.

te habia pasado lo mismo en turiver javi :stuck_out_tongue:

para mi sigue sin sangre!!!

:lol:

ya fue :slight_smile: