Javier Cohene

alguien sabe porque no fue ni al banco ayer? alguien lo tiene visto como juega?? me llama la atencion que no tenga oportunidad de jugar con esta defensa.

un saludo

alguien sabe porque no fue ni al banco ayer? alguien lo tiene visto como juega?? me llama la atencion que no tenga oportunidad de jugar con esta defensa.

un saludo

Jugo para la reserva, hizo 1 gol y redondeando jugo regular y nada más. No es mas que otro de los defensores de la primera.

Jugó en reserva, y hasta hizo un gol… Fijate en el thread de reserva que hablamos bastante de lo que hizo ayer… Y todos coincidimos que merece una oportunidad por lo menos en primera, sobretodo teniendo en cuenta los centrales titulares actuales…

Hizo 1 gol jajajajajajaja, y nosotros soportando a estos cagones en defensa :twisted:… deberiamos mandar la ‘‘Titular’’ para la Reserva

Igual no nos agarremos del gol que hizo, cabral ayer tambien mojo y no deja de ser el defensor mas triste de la historia de River.

Es lento como dicen?

La palabra no es “lento”, creo que tira mas a “pesado”… Por lo poco que le vi trata de achicar y disimular movimientos con mas fricción en la marca pero verdaderamente ayer casi que ni tuvo jugadas mano a mano con los delanteros para testearlo en esas situaciones… Tiene muchas caracteristicas de Schiavi (salvando las distancias obviamente), sobretodo por su juego aereo…

Es un Talamonti. :stuck_out_tongue:

a mi lo que me interesa, es que tenga personalidad, ubicacion, “timming”, despues si el flaco es Baresi no me interesa, ya con eso le sobraria para jugar en river.

abrazo
pd: es increible, pero extraño a quiroga
pd2: mas increible, extraño a ahumada

+1

¿Desde cuándo esta comisión trayendo a alguien bueno? Si fuera mejor que lo que tenemos sin dudas hubiera jugado ayer.

Va a ser un desastre como todos.

Es la reencarnacion de OMAR MERLO

Para mí los defensores de River, deben ser rápidos o ser tiempistas. Esos siempre fueron los mejores defensores que tuvo River, sobre todo los centrales. Passarella era rápido, Perfumo era fuerte y rápido, Ruggeri y Gutierrez rozaban, pero eran tiempistas, bien ubicados, Ayala era todo, Celso Ayala y Berizzo no tenían una gran velocidad, pero si estaban bien ubicados, y eso que muchas veces quedaban solos atrás con Astrada, Yepes igual, Demichelis era otro rápido y tiempista…

Ultimamente, se trajeron a centrales que no eran ni una cosa, ni la otra.

Porque River, siempre juega y defiende en espacios amplios, dado que tiene jugadores de mayor caracter ofensivo que defensivo. En cambio, si tenes un equipo que juegue mas compacto, y defienda en espacios mas cortos, es cuando necesitas de esos jugadores de fricción o choque, tipo Schiavi, Bermudez…

River, no juega, y casi nunca jugó con ese estilo. Encima, tenés marcadores de punta que tampoco ayudan en defensa, o sea mas espacios, mas rápidos deben ser los centrales.

asi es. Onda Julio cesar q era rapido y fuerte o el coti fernandez (lo poco q vi me gusto).

Ah está bien entonces :mrgreen:

espero verlo haber como Rinde.

A mi tmb, lo poco q vi de coti me gusto, pero fiel a sus acciones, la comision ni bien lo compro, lo vendio y nos qedamos con talamonti

Me gustaria verlo un par de veces en Primera
igual no creo que sea la gran cosa…si vino de prueba aca por algo sera…como dicen algunos, si fuera gran jugador ya habria jugado…