japon

holaa!!

queria saber si alguno tiene fotos de los borrachos en japon en el 96 o quizas tmb en el 86…

graciass…! :wink:

holaa!!

queria saber si alguno tiene fotos de los borrachos en japon en el 96 o quizas tmb en el 86…

graciass…! :wink:

ya habia un tema de esto creo… buscalo!

Jejje iba a poner lo mismo, creo que se hicieron varios sobre esto.

Marche candado!

x lo menos me dicen donde esta ese temaa??¿ jejej

pedile al moderador que lo busque :lol:

no tengo ganas de buscar pero habia uno

esta en hinchada obvio, pero no te calentes mucho buscandolo, por que si no me equivoco, no aparecio ninguna foto.

Saludos.

Yo recuerdo de un thread donde se habian subido algunas fotos. Pero no se bien se fue aca, o en el foro de LPM.

Acá un recorte…

son todos coreanos los de esa foto… jaja

en el otro,en el thread que habia creado yo…alguien que entre que lo busque

si sirve de ayuda el titulo del thread era: yo fui a tokio

algunos habian subido fotos

espero te sirva

aca hay una nota de un dia despues de q perdimos…

http://www.clarin.com/diario/96/11/27/R-06001d.htm

yo tengo capturas del partido donde se ve el telon, pero me da paja postearlas, posta.

postialas sachaa no seas cagon!

Hay pala todos

Se vendieron sólo cerca de 600 entradas para Japón y ahora los no socios pueden comprar.

Esta vez es otro el boom. Motivación hay, seguro, pero también tiene que haber plata para semejante viaje… Por eso hasta el momento viene bastante floja la venta de tickets para Japón, según le contaron ayer a Olé. Tanto que ahora no sólo la prioridad es para socios, sino para el que quiera ir. De las 1.200 entradas que Boca ya pagó por adelantado para traerlas, sólo se fueron cerca de 600. “Se fue bajando mucha gente y por eso se está gestionando la devolución de entradas”, explicaron desde el club.

Para los que quieran estar en Japón (el pasaje cuesta cerca de 3.500 dólares), pueden pasar por el club (con DNI, pasaporte o cédula) de lunes a viernes entre las 14 y las 19, por el departamento de Socios. Hay cuatro tipos de entradas, que incluyen dos partidos: de 150 dólares, de 220, de 330 y de 440.

Sobre la escasa venta en comparación con las ediciones del 2000 (casi 10.000 hinchas), 2001 y 2003, el Chino Neira, de Next Travel, dijo que “también influyen las fechas, que se juegue casi a mediados de diciembre, cerca de las Fiestas. Y que sea un torneo más largo, cuesta más”.


miren los pechos frios son amargos campeones del mundo y compran 600 entradas jajajaa tuvieron 6 meses para juntar la guita

no es de ortiva no, pero 3500 dolares no los tiene cualquiera, q ademas pueda ir y todo… Igual, no llenas tu cancha… q se puede esperar :twisted:

Despues de una ardua tarea :shock: encontre el thread creado por giga “yo fui a japon”
perdon edito: “yo fui a tokio” es lo mismo pero ya que puse las comillas tenia que ponerlo tal cual a giga se le canto ponerlo en su momento

ahi esta la dire, hay fotos buenas!