James Rodríguez cerca de Udinese

Banfield habría vendido a James Rodríguez a Udinese. Algo así como 2.700.000 dólares por el 50%. Se iría en junio.

Banfield habría vendido a James Rodríguez a Udinese. Algo así como 2.700.000 dólares por el 50%. Se iría en junio.

Noche de paz, noche de amor
Todos venden menos yoo (8)

Los villancicos que cantan en el monumental.

Realmente existía algún iluso que imaginaba que podía caer en River este jugador?? Qué golazo para Banfield la venta, encima se queda a jugar la Copa…

Que lindo tener por una banda a Alexis y por la otra a James…

Ojo con el Udinese…

Creo que se apuraron un poco en venderlo, es joven (18 años) y capaz dentro de 6 meses con un mejor rendimiento en copa y campeonato lo podrian haber vendido por mas

Que pelotudos estos de Banfield, re mal vendido para mi.

Seguro que si River acercaba una oferta similar le iban a pedir 10 palos.

Turcazo, yo coincido más con la postura del resto de los chicos. Para mi, la venta no es del todo buena. Según lo que pude averiguar, en junio Banfield podría haberse quedado con la otra mitad a cambio de un millón de dólares (James tiene 18 años, un mundial juvenil por delante, una casi segura convocatoria a la selección mayor). Además, Banfield vende y después la guita desaparece. Lo preside el tesorero de la AFA, pero el 80% de los balances le dieron negativo.

Dejé pasar el detalle de que el otro 50% no pertenece a Banfield… Tienen absoluta razón…

al pedo se apuraron…ese pibe con otro torneo aceptable lo venden al doble como minimo…

Pero el Udinese tiene un monton de jugadores buenos que los compra y no los usa, tiene algo asi como 50 jugadores.
Caruso el ex Godoy Cruz es titular en casi cualquier equipo argentino, sin embargo lo compraron para prestarlo.

se fue muy rapido, para mi tenia que mostrarse mas

Me habria gustado que juega en el Nuestro River Plate.

El tema de la venta apresurada o no, es directamente proporcional a las chances que tiene Banfield de repetir otra buena campaña.

Si venden la base del equipo como Huracán pierden toda chance y está bien vendido, pero si mantienen la base seguramente se hayan apresurado.

Yo no lo hubiera vendido,es joven y tiene mucho por aprender,capaz que en 6 meses valia el doble.

otro pibe que se quiere quemar en europa y desvalorizarse ??? tan apurado esta ??

Demasiado barato…
De todas maneras se lo aseguran para la Copa…

:lol: :lol: jajajajajajj… genial :lol: :lol:

Me parece demasiado pronto para venderlo, es muy joven y recièn tiene un torneo en el hombro. En estas condiciones no creo que rinda en Italia.