jajajajajjaajjaj

bueno para los que no se dieron cuenta se los voy a tner q decir soy un fan de boca yo…
por eso mi nick dice “MAURO ROSALES” (terrible fracasado)
por eso yo dije villagra de 5 ? que vuelva mareque? jaja
aparte de q se rien si ponzio jugo en 100000 posiciones mas o menos
la otra vez dije : les gustaria ver a sava en la delantera de river ? (lo dije por que sava esta a nivel de river por muerto,pecho frio ETC.)jajajaajajjajajaja ensima lo mas chistoso es que algunos dijeron : “si estaria bueno ver al colorado” jajajajajaaaj son unos amargos
les ganamos en su cancha y con uno menos !! jajaajaja ensima con el gol de un pibe (VIATRI)
JAJAJAAJJAAJ
me rio en sus caras KORKIS!!

lo uniko ke reconosco de ustedes es q nos ganan titulos de afa ahi tienen un punto a favor (tan ganando)

pero nosotros les ganamos en copas 1 punto pa nosotros (tamos empatados)

les ganamos en el historial otro punto (2 a 1)

los dejamos afuera de las semis en la libertadores en el año … jaja para que lo voy a decir si todavian se lamentar por el fracasado de maxi lopez
bueno si sigo sumando les rompemos el culo asi q ya fue

aparte que ustds dicen q roman es un muerto pecho frio ?
jajja siempre los bailo asi q no ablen
aparte roman es el mejor de la seleccion lo dice todo el mundo
y buonanotte quien es ? ese si es un muerto

chau muertos

jaja nunca eme voy a olvidar de las palabras de algunos cuando decian :“me gustaria ver al colorado” “Rosales es buenisimo lo unico que le falta son 5 partidos seguidos” kjajajajajajajajajaa

bueno para los que no se dieron cuenta se los voy a tner q decir soy un fan de boca yo…
por eso mi nick dice “MAURO ROSALES” (terrible fracasado)
por eso yo dije villagra de 5 ? que vuelva mareque? jaja
aparte de q se rien si ponzio jugo en 100000 posiciones mas o menos
la otra vez dije : les gustaria ver a sava en la delantera de river ? (lo dije por que sava esta a nivel de river por muerto,pecho frio ETC.)jajajaajajjajajaja ensima lo mas chistoso es que algunos dijeron : “si estaria bueno ver al colorado” jajajajajaaaj son unos amargos
les ganamos en su cancha y con uno menos !! jajaajaja ensima con el gol de un pibe (VIATRI)
JAJAJAAJJAAJ
me rio en sus caras KORKIS!!

lo uniko ke reconosco de ustedes es q nos ganan titulos de afa ahi tienen un punto a favor (tan ganando)

pero nosotros les ganamos en copas 1 punto pa nosotros (tamos empatados)

les ganamos en el historial otro punto (2 a 1)

los dejamos afuera de las semis en la libertadores en el año … jaja para que lo voy a decir si todavian se lamentar por el fracasado de maxi lopez
bueno si sigo sumando les rompemos el culo asi q ya fue

aparte que ustds dicen q roman es un muerto pecho frio ?
jajja siempre los bailo asi q no ablen
aparte roman es el mejor de la seleccion lo dice todo el mundo
y buonanotte quien es ? ese si es un muerto

chau muertos

jaja nunca eme voy a olvidar de las palabras de algunos cuando decian :“me gustaria ver al colorado” “Rosales es buenisimo lo unico que le falta son 5 partidos seguidos” kjajajajajajajajajaa

Noooo boluudoo hoy no voy a poder dormir cómo nos engañaste a todos!!!

bueh
tener de idolo a un caballo no es de fracasado…
y entrar a otro foro tampoco eh…

q atrevido este indocumentado

pobre es un negrito que lastima
es un nene

uuuuyyy, que vivo, la verdad me siento re mal mami.
y aprende a escribir super paja, se nota que sos bostero.

Justo llego a abrir este thread. Ya lo habia detectado que era bostero. Tenia otra cuenta que le fue baneada.