recien niembro le dijo a palermo: mira jugaste un gran partido i para nosotros fuiste la figura! jjaajajajajajajajajajaja q caraduras i bosteros q son los periodistas! un ekipo q perdio 3 a 1 i keda afuera d la copa, como los bosteros, nunk vi q elijieran como figura al ekipo q perdio! q abran los cachetes del ojete, q visualizen el area, i se metan d lleno los merecimientos en el ortooooooooo
recien niembro le dijo a palermo: mira jugaste un gran partido i para nosotros fuiste la figura! jjaajajajajajajajajajaja q caraduras i bosteros q son los periodistas! un ekipo q perdio 3 a 1 i keda afuera d la copa, como los bosteros, nunk vi q elijieran como figura al ekipo q perdio! q abran los cachetes del ojete, q visualizen el area, i se metan d lleno los merecimientos en el ortooooooooo
que hijos de puta
"fueimos superiores " dicen a jugar con tierra forros lospartidos se ganan nose merecen
q se maten estos giles… ya cansan q sean tan bostas… pero bue…
RIVER T AMO
jaja ahora hablan d recibimientos! pero mui bien me acuerdo yo q cuando kedamos afuera i merecimos ganar x 10 goles mas o menos (ya q ellos llegaron 2 veces e hicieron 2 goles) nadie hablaba sobre merecimiento… sino sobre otras cosas! periodistas bosteros putos!
ya me tiene podrido igual que closs igual que radio mitre y continental hijos de remil puta
ES ODIOSO CLOSS
JAAJJAJAJAAJJAAJAJ
TE QUERES MATAR (8)
“CACHATE” jajajajajaa me mató
AHORA HABLAN DE MERECIMIENTOS GANARON TODOS LAS COPAS COLGADOS DEL TRAVEZAÑO
soy muy feliz, se les termino a los bosteros… son muy cara dura los de fox
jajaa chau niembro!!
es periodismo amarillista… ustedes se dan cuenta que le tiran flores… la plata que pierde ole mañana… ningun bolita lo va a comprar… canal 13 q no pasa la final… se quieren re matar todos los periodistas
jeje
para mi la figura fue dodo jajaja
q hablen lo q qiera el resultado no lo van a poder cambiar :twisted:
q se metan los comentarios d canto en en centro del orto jaja
CLARO CUANDO NOS QUEDAMOS AFUERA NOSOTROS ES POR LA FALTA DE EXPERIENCIA, DE HUEVOS, DE INTELIGENCIA… AHORA SI ELLOS JUEGAN MAL Y GANAN ES LA MISTICA SI JUEGAN BIEN Y NO PASAN ES QUE JUGARON MAS DIGNAMENTE… QUE BOSTEROS QUE SON ME CAGO EN FOXXXX
jaja…lo hacen para que pajermo les siga dando notas…
Quiero a Conca en River de nuevo iaaaa
no la figura para mi washinton hiso de todo ,