Y si. Chaca tiene a la negrada del futbol argentino. Que gente de mierda, es triste para un club que ha ganado un campeonato y que tiene una historia interesante.
Si, y despues les hizo el gol que ya todos vimos. Para variar, Palermo haciendo goles de cualquier posicion.
El penal que le cobran en contra a Chaca es lamentable encima lo echan por último recurso ,tienen una hinchada jodida pero los robaron todo el campeonato además la última vez descendieron por los 3 puntos que les quitaron en el chiquero mientras que a Bosta no le descontaron puntos y le correspondía igual sanción .
El gol anulado a Argentinos otra obra de terror de Furchi ,si Brazenas está suspendido de por vida, cómo Furchi sigue dirigiendo ya hizo varias este campeonato, el gol mal anulado ayer,el que le anula mal a Independiente en Santa Fe ,el gol con la mano de la gata Fernández,un desastre el sifón Furchi.
mi amigo el miseria espantosa es uno de los ke tironeaba de la manguera pasa que por teve no se podia apresiar bien loko pero eso es para ke estos ratis bigotes kornudos tomen un trago de su propia medisina ke reprimen a los pibes por el simple echo de lucir una kasaka de futbol no es asi la kosa loko. en esa tribuna habia gente de bien no eran todos mano larga y sin embargo la gorra reprime sin mirar a kien y habia muchos padress de familia ahi sin ir ma slejos taba yo kon 5 de mis kachorros
y despues mantrelman se keja porke los komandos lo mandaron al muere en le boka hacete de abajo wachin nada es gratis en la vida yo tengo 5 cikatrices en el lomo todas por kombates kon la gorra en salideras bankarias y no ando yorando por los rinkones porke kuando la familia todas las noches me pide ke les llene la panza yo no yoro diciendoles ke papa no pudo konseguir el alimento basiko porke le konfiskaron la faka
diskulpen si me abri de tema watis pasa ke toy mal y en este foro hago katarsis mas alla ke haya un moderador ortiva y golpista ke me diskrimina porke soy negro y se llama hombreyingle. un beso los kiero a todos