Unos verdaderos negros de mierda. Ojalá se queden para siempre en la “B” y si pueden que desciendan aún más y en lo posible se fundan y el estadio ese de mierda que están construyendo lo hagan un complejo de departamentos. Club de mierda, por favor…
Y recién vi en el partido de Independiente vs. Bosta en la tribuna de los bosteros una bandera que decia: “Si al casamiento gay.” Y otra cosa que no llegué a leer. ¿Quién la vió y/o puede conseguir una fotito de la misma? Son un descanso los bosteros.:lol:
Me dan asco. Representan lo peor de la sociedad argentina. Ojalá en vez de un estadio les construyan un par de escuelas así terminan la primaria y les enseñan que robar y pegarle a la gente está mal.
Sí, ví algunas obras. Había visto fotos en internet y justo dió la casualidad que en el entretiempo pasaron las obras…
Y por más que sea el nuevo Bernabeu, va a ser un estadio de mierda por pertenecer a un club de mierda.
Adhiero a Nico, que tiren todo a la mierda y construyan escuelas.
Conociendo a algunos, menos mal que no le saltaron con el chiste fácil a la autora del thread con el título… bien, bien… estamos progresando! :mrgreen:
Qué asco me dan. No es que le tenga bronca al club, sino al sector de la sociedad que se identifica con Chacarita. No es que roban porque son pobres y no tienen para comer…quieren demostrar lo guapos que son pegándole a la gente, a las mujeres, a los nenes, robando locales, rompiendo vidrieras. ASCO…ojalá se mueran (antes de herir susceptibilidades aclaro que no me refiero a todos los hinchas de Chacarita sino al que realiza o festeja alguno de los actos mencionados).