Jajajajaja estudiantes - chacarita , le zarparon la manguera :P

:lol::lol::lol:
nota que no dijo pibita sino pibiiiiita.
:deivid:

Unos verdaderos negros de mierda. Ojalá se queden para siempre en la “B” y si pueden que desciendan aún más y en lo posible se fundan y el estadio ese de mierda que están construyendo lo hagan un complejo de departamentos. Club de mierda, por favor…

Y recién vi en el partido de Independiente vs. Bosta en la tribuna de los bosteros una bandera que decia: “Si al casamiento gay.” Y otra cosa que no llegué a leer. ¿Quién la vió y/o puede conseguir una fotito de la misma? Son un descanso los bosteros.:lol:

y le metieron un perro en la cancha y todos gritando paleeeeeeeeermo jajaja

y después les terminó tapando el orto.

Esa bandera era para River e Independiente, por la supuesta amistad en Alemania amigo.

No es un estadio de mierda para nada el que estan haciendo . Viste alguna obra o sabes algo para hablar ?

Me dan asco. Representan lo peor de la sociedad argentina. Ojalá en vez de un estadio les construyan un par de escuelas así terminan la primaria y les enseñan que robar y pegarle a la gente está mal.

Saludos.

Lo único que encontré…

Suspendieron más de 25 minutos el partido entre Estudiantes y Chacarita por incidentes - TN.com.ar

Jjajajaj el deivi…

Sí, ví algunas obras. Había visto fotos en internet y justo dió la casualidad que en el entretiempo pasaron las obras…
Y por más que sea el nuevo Bernabeu, va a ser un estadio de mierda por pertenecer a un club de mierda.
Adhiero a Nico, que tiren todo a la mierda y construyan escuelas.

• Terciario.

Me da asco ese equipo. Ojalá se vayan al Argentino B y les maten a toda esa hinchada de negros de mierda.

Comparto cada palabra de ambos posts.
Chacarita, que asco me das.

Posta que ya cansan estos pelotudos. Siempre haciendo bardo. Ojalá los manden a la Z.

son re bardo

Conociendo a algunos, menos mal que no le saltaron con el chiste fácil a la autora del thread con el título… bien, bien… estamos progresando! :mrgreen:

jaja igual fue gracioso

:lol::lol:

Fran tene en cuenta que ella no conocio al Dei

Qué asco me dan. No es que le tenga bronca al club, sino al sector de la sociedad que se identifica con Chacarita. No es que roban porque son pobres y no tienen para comer…quieren demostrar lo guapos que son pegándole a la gente, a las mujeres, a los nenes, robando locales, rompiendo vidrieras. ASCO…ojalá se mueran (antes de herir susceptibilidades aclaro que no me refiero a todos los hinchas de Chacarita sino al que realiza o festeja alguno de los actos mencionados).

//youtu.be/54cFv1I2yqs