JAJAJAA EN EL CUERBO ESTAN Q ARDEN JAJAJAJA

epaaa, q paso? un infiltrado?? :pfa: :jueguitos: :chupebosti
[/QUOTE]

ese es de river posta pablo yo lo conozc
[/QUOTE]

jajaja gracias ezee :wink:
lo que quise decir es que estos cuervos se quejan porq van ultimos y no ganaron en 5 partidos, pero se olvidan que hacee un año salieron campeones y son “san descenso” tienen un promedio de un campeonato cada 10 años y se quejan, ahora otra cosa es la situacion de river que si hubiese pasado esto es logico que seria peor porq river tiene la obligacion de salir campeon siempre, y aparte tenemos un trajin de 4 años sin salir campeon y es como que se va acumulando bronca…

eso nada mas

saludos !

Ya empezo a bardear :lol:

Jajajaja y donde se van a meter a Tinelli estos cuervos?
Tinelli se debe querer matar trajo a Dallesandro, Bergessio, Placente y cia y todavia no ni ganaron ni un partido y lo peor de todo no hicieron ni un solo gol.

je, y el domingo los agarra estudiantes…superaran su record, tendran la peor racha inicial de sus 100 años. no esta mal ese logro para festejar el centenario…

Ojala por los cuervos agrandados,no se de que, y por todos los peseteros que se metieron bajo el ala de Tinelli :puker:

esto sigue demostrando que la suma de nombres no hace un equipo, y como extrañan a el lobo ledesma jeje.

Me mato lo de esto es San lorenzo!! jajajaja…

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

abreu tiene que hacer goles principialmente, y aportar en lo otro tambien, pero para mi no hizo nada.
farias hacia mil veces mas trabajos tacticos que abreu y nadie se los reconocia.
es un tipo lento que aunque gana mucho la posicion de cabeza, cabecea mal.
todavia le doy un poco de credito, pero no hizo nada para ser titular
[/QUOTE]

Ah bueno, recien hable con el loco, y esta de preocupado por que vos le das tan poco credito, dijo que hoy no va a poder dormir…

Que poco saben ver el futbol algunos, en fin…
[/QUOTE]

[b]JAJAJA VOS NO PODES HABLAR MAS POR UN AÑO FLACO.

RIVER, TE CERRO EL ORTO A VOS, PELAAAAAAADO PELAAAAAAAADO PELAAAAAADO!!!

OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

TODAVIA TE DUELE EL ORTO? JAJAJAJAJA CHUPALA PUTO DE MIERDA.

PELAAAADO PELAAADO!!![/b
[/QUOTE]

Despues dicen que yo soy el que putea, antes de proceder a contestarle al pobre pelotudo este quiero hacer ver que el me puteo primero y que solo reacciono a una agrasion.

lo unico que chupo es el orto de tu vieja que lo tiene mas dilatado que la argolla de Moria Casan, forro mama vergas.

A quien le decis puto pendejo mal cogido? Tenes que tomar mucho Toddy para putearme a mi boludito.

como le quedo el orto al pesetero DT de CASLA? No existis pelotudo
[/QUOTE]

JAJAJAJA NO SE MUERAN NUNCA, lo que me rei con su diplomacia, le dan alegria al foro…

PELOTUDOS.

San Lorenzo es un equipo de muertos, sin espíritu. No creo que Ramón pueda levantarlos en el mediano plazo, y, como les vienje el panorama, no me extrañaría que el ladri de Tinelli mueva los hilos para sacarlo “elegantemente” del club. En cuanto a nosotros, creo que Simeone, al dejarse de experimentar y armar una formación más acorde a los juadores que tiene, obtuvo un resultado indicutible, que encima “le hizo precio”, ya que en los últimos veinte minutos se veía como los juadores no querían gastarlos con una histórica goleada al equipo de Ramón.
Espero que esta no sea una levantada pasajera producto del rival de turno, y signifique un repunte encaminado a lograr el primer objetivo del año, la copa… Por eso espero que el miércoles River demuestre ante estos hijos de p… Mexicanos, quien es el que manda en el monumental, y sin piedad les llene bien el canasto…

los lleva a bailando por un sueño. No les paga, para equilibrar su aporte, le rompe el rating a toda la
television y factura x 4… Bergesio con Florencia de la V, Dallesandro con Gladys Florimonti, Placente con
Ana Maria Giunta y Ramon con la Bolocco (riojano x riojano)… :lol:

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

abreu tiene que hacer goles principialmente, y aportar en lo otro tambien, pero para mi no hizo nada.
farias hacia mil veces mas trabajos tacticos que abreu y nadie se los reconocia.
es un tipo lento que aunque gana mucho la posicion de cabeza, cabecea mal.
todavia le doy un poco de credito, pero no hizo nada para ser titular
[/QUOTE]

Ah bueno, recien hable con el loco, y esta de preocupado por que vos le das tan poco credito, dijo que hoy no va a poder dormir…

Que poco saben ver el futbol algunos, en fin…
[/QUOTE]

[b]JAJAJA VOS NO PODES HABLAR MAS POR UN AÑO FLACO.

RIVER, TE CERRO EL ORTO A VOS, PELAAAAAAADO PELAAAAAAAADO PELAAAAAADO!!!

OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

TODAVIA TE DUELE EL ORTO? JAJAJAJAJA CHUPALA PUTO DE MIERDA.

PELAAAADO PELAAADO!!![/b
[/QUOTE]

Despues dicen que yo soy el que putea, antes de proceder a contestarle al pobre pelotudo este quiero hacer ver que el me puteo primero y que solo reacciono a una agrasion.

lo unico que chupo es el orto de tu vieja que lo tiene mas dilatado que la argolla de Moria Casan, forro mama vergas.

A quien le decis puto pendejo mal cogido? Tenes que tomar mucho Toddy para putearme a mi boludito.

como le quedo el orto al pesetero DT de CASLA? No existis pelotudo
[/QUOTE]

[b]JAJAJA PEELAAAAADO PEELAAAAAAADO!!!

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CHE MARCELO, TE QUERES MATAR!!! JEJEJEJE[/b]

Si admito que yo putie primero, pero xq vos lo haces en todos tus mensajes, desde hace tiempo y aparte, xq TE QUERES MATARRRRRRRRRRRR TE QUERES MATARRRRRRRRR, TE QUERES MATAR MARCELO, TE QUERES MATAR!.

P.D: MARCELO ES POR TINELLI, NO CREAN QUE ES POR… :lol:

Linda firma. Dedicado a quien? :lol:

ami tambien me da gracia eso, porque es como que dicen somos san lorenzo, no river, siendo que salieron campeones de algo despues de varios años, teniendo un plantel compuesto por river b,
ademas no nos pueden ganar nunca, son como racing e independiente, y pronto se le suma boca

ami tambien me da gracia eso, porque es como que dicen somos san lorenzo, no river, siendo que salieron campeones de algo despues de varios años, teniendo un plantel compuesto por river b,
ademas no nos pueden ganar nunca, son como racing e independiente, y pronto se le suma boc
[/QUOTE]

Es lo mas lindo que lei en este foro :oops:

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]

Exactamente, uno por ahi viendo el partido ve que no tiene chances de gol, etc y dice que mal que jugó, pero esas cosas que bien mencionas son muy importantes a la hora del juego, y muchos no las ven/vemo
[/QUOTE]

Para mi es Abreu y 10 mas.

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]

Exactamente, uno por ahi viendo el partido ve que no tiene chances de gol, etc y dice que mal que jugó, pero esas cosas que bien mencionas son muy importantes a la hora del juego, y muchos no las ven/vemo
[/QUOTE]

Para mi es Abreu y 10 mas
[/QUOTE]

Recordemos que Falcao Solo no hacia mas que chocar contra Central que le pongan enfrente. Es casualidad que ahora arranque y sea 1 vs 1 o que aparezca solo?

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

Sin dudas. Para mi el partido que jugo ayer Abreu, tacticamente, fue excelente. Participe clave en los dos goles, pivot constante, descarga segura, y siempre, siempre rechazando en el area.

Un jugador irremplazable
[/QUOTE]

Exactamente, uno por ahi viendo el partido ve que no tiene chances de gol, etc y dice que mal que jugó, pero esas cosas que bien mencionas son muy importantes a la hora del juego, y muchos no las ven/vemo
[/QUOTE]

Para mi es Abreu y 10 mas
[/QUOTE]

Esto me hace acordar a Zapata… “¿No lo ven lo que hace? Está como desaparecido, nadie lo ve pero está, es un indiscutido…”. No lo estoy tirando abajo a Abreu, pero ayer no ponía la patita frente a su ex, no corría, no hacía nada de nada salvo molestar “y llevarse marcas” y obvio si no se lleva marcas ¿qué hace en el área?.. Yo lo putié cuando de prepo, sí de prepo, ganó una pelota (ni fuerza le puso) y pateó como si le pateara al sobrinito de 5 años. Eso me molestó. Opinión… nada más. Que no juegue como ayer.

Observá el segundo gol de River quien hace 2 veces de pivot en la jugada y se lleva las marcas.
En el gol de Falcao fijate quien se lleva 3 hombres y Falcao queda mano a mano con Tula.
Centro con pelota parada en contra, despeja Abreu.
Abreu es un tipo que se mueve con inteligencia y preocupa al rival.

Ya se que vamos a pedir que el 9 de River haga goles … ahora si contribuye a que los demás hagan goles no me parece para nada mal
[/QUOTE]

abreu tiene que hacer goles principialmente, y aportar en lo otro tambien, pero para mi no hizo nada.
farias hacia mil veces mas trabajos tacticos que abreu y nadie se los reconocia.
es un tipo lento que aunque gana mucho la posicion de cabeza, cabecea mal.
todavia le doy un poco de credito, pero no hizo nada para ser titular
[/QUOTE]

Ah bueno, recien hable con el loco, y esta de preocupado por que vos le das tan poco credito, dijo que hoy no va a poder dormir…

Que poco saben ver el futbol algunos, en fin…
[/QUOTE]

[b]JAJAJA VOS NO PODES HABLAR MAS POR UN AÑO FLACO.

RIVER, TE CERRO EL ORTO A VOS, PELAAAAAAADO PELAAAAAAAADO PELAAAAAADO!!!

OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

TODAVIA TE DUELE EL ORTO? JAJAJAJAJA CHUPALA PUTO DE MIERDA.

PELAAAADO PELAAADO!!![/b
[/QUOTE]

Despues dicen que yo soy el que putea, antes de proceder a contestarle al pobre pelotudo este quiero hacer ver que el me puteo primero y que solo reacciono a una agrasion.

lo unico que chupo es el orto de tu vieja que lo tiene mas dilatado que la argolla de Moria Casan, forro mama vergas.

A quien le decis puto pendejo mal cogido? Tenes que tomar mucho Toddy para putearme a mi boludito.

como le quedo el orto al pesetero DT de CASLA? No existis pelotudo
[/QUOTE]

[b]JAJAJA PEELAAAAADO PEELAAAAAAADO!!!

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CHE MARCELO, TE QUERES MATAR!!! JEJEJEJE[/b]

Si admito que yo putie primero, pero xq vos lo haces en todos tus mensajes, desde hace tiempo y aparte, xq TE QUERES MATARRRRRRRRRRRR TE QUERES MATARRRRRRRRR, TE QUERES MATAR MARCELO, TE QUERES MATAR!.

P.D: MARCELO ES POR TINELLI, NO CREAN QUE ES POR… :lol
[/QUOTE]

no te confundas nenito, yo estoy chocho de la vida, River gano y le rompio el orto a tu idolo, que mas puedo pedir?

Yo soy hincha de River no de exDts, chay talvez la proxima se les de.

Yo lo unico que agradezco, es que haya venido un tecnico por sobre todo TRABAJADOR

Me equivoque en opiniones negativas hacia Ramon, pero no lo quiero para river