JAJAJA Se anda diciendo...

que el quilombo entre caranta y el pelado, es por que caranta le dio a la hija, y supuestamente tmb a la jermu…por eso en boca le dieron el ok para rajarlo

no lo pongo para que me bardeen, solo para que se rian, y me digan si a alguno le llego el mismo dato

que el quilombo entre caranta y el pelado, es por que caranta le dio a la hija, y supuestamente tmb a la jermu…por eso en boca le dieron el ok para rajarlo

no lo pongo para que me bardeen, solo para que se rian, y me digan si a alguno le llego el mismo dato

ya esta posteado amigo;)

futbol nacional

EDIR. tmb a la jermu?? jajjaja anduvo dulce caranta eh!, se lleva sus recuerdos de su paso por boca

Esto es nuevo!!

Tambien a la Mujer , ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaajajajajajajaja no respeta edades el caranta jajajajajaajajajajjajajaajaja.claro por algo el Pelado Puto se enojo tantoooooo jajajajajajaajajajajajajajajajaa

loooo de carantaa fue porqe cuernio a la mujer y la mujer lo echó de la casa y blablablablablalbaa

hombresssssssssssssssss hombresssssssssssssssssssssss

boca no tiene codigos jajajja

habria q hacerle un cantito al pelado para el superclasico

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, le dio tm a la jermu? kjassajkasjksajksjksajkjsa le cavio por pelado trolo :twisted::twisted::twisted:

kedate trankila q yo no soy como esos :smiley:

Es sabidísimo ese rumor.

HAY QUE HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
jajajajajjajajjaja bardearlo todoooooooooooo el año con el cantito… :D:D:D:D:D

SIIIIIIIIIIIIIIIII… porfavor haganloooooooooooooooo

Se dicen tantas cosas, ojala que sea cierto porque lo odio al pelado ese y que tambien se halla culeado a Noir, que pinta de trolo que tiene se pibe por favor.

te lo imaginas a ischia cornudo??? un bufalo

Lo escuche a Varsky dar a entender que no es esa la razon. Y que tampoco es lo del pibe de inferiores. Que paso otra cosa (aparentemente Varsky sabe pero no lo dice) Y que es algo bastante grave. Y que hicieron callar al plantel para que nadie salga a defenderlo.

Se vestiriá de cabaretera ?? :lol::lol::lol::lol:

ys lo habia escuchado

bue la jermu debe tener 80 años, lo de la hija es mas creible ajajajj

Naa, esa es mentira.
Es porqe Caranta se pelió con Riqelme porqe el pecho le dijo no se qe cosa por una cagada qe se había mandado Caranta. Entonce en un entrenamiento lo qizo cagar a trompadas, pero lo separaron, por eso se fue de Boka, porqe (como sabemos todos) Riqelme maneja a Boka. Lo mismo le pasó a Migliore, despues del partido con Fluminense qe se mandó una cagada.

AI AI AI AI QUE RISA QUE ME DAAA PELADO SOS CORNUDO POR QUE NO TE LA AGUANTASSS

jaja flasheaba

Bue si es por los errores, entonces Javier García debería haber vivido cagándose a piñas con el freezer.