Jajaja, Me dan risa

sin palabras…

la frase ultima dan ganas de llorar!

sin palabras…

la frase ultima dan ganas de llorar!

  1. Es notable como van acompañados por la policia, ya asombra, los dejan en la puerta de la cancha jajaja, a ver si les da cagazo ir caminando, mamita…

  2. Es notable cuando se le dice a boca “Puro bombo”, aunque yo diria “Pura trompeta”, la cancion contra Ortega se nota claramente que son 3 gorditas cantandola jajaja …

  3. Divina la imagen del final, Fafa Dizeo viendo el telón de River sin poder creer que el suyo no es ni la mitad jajaja …

  4. No le pueden gustar taaaaaaaaaanto las camaras, “Filma eh filma qe te doy una entrada! Filma” jajajaja, Ay ay ay …

  5. Como siempre, la complicidad con la policia, en todo momento, el mejor es cuando las 2 juntas (Fafa y el policia) diciendoles “Suban dale suban”, con la smanitos al mismo ritmo, jajaja

Estos bostis se hunden solos… Son un mamarracho…

ja a mi me causa que justo el Rafa estaba haciendo fierros y boxeo,pero seguia siendo una lombriz y pela los tubos como si fuera patovica

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad que me han hecho cagar tanto de risa muchachos, gracias por hacerme reir tanto,jajaja…que ladri los bosteros…“todo´esos gordos que se la dan de guapos…” jajaja, son unas morzas los culiados, unos cagones. dizeo tristeza total

:lol: encima el emfermito del periodista le dice que lo que hace es laburar… :evil:

VENIS CUSTODIADO AL MONUMENTAL!!!

jajaa me mato el negro secandose las lagrimas con un pañuelo despues del tercer gol jajaja

se fueron rapiditoooo

“q se vayan apurando que se van los patrulleros”

Dios que asco da ver a Di zeo haciendo se el guapo al frende de las camaras.

Y pensar que ese muchacho de canas debe estar lavando los platos…

:twisted: :twisted: :twisted:


lavando platos? nahhhhh, esta lavando otras cosas…
con saliva!!! :twisted: :twisted:

[b]
lavando platos? nahhhhh, esta lavando otras cosas…
con saliva!!! :twisted: :twisted: [/b
[/QUOTE]

lavataper? dizeo chupa piiiiiiiija chupa piiiiiiiijaaaaaaaa dizeo chupa piiiiiiiiijaaaaaa

Lo peor son los putos que publican ahi en la pagina jajajajajaja… dicen que River corrio en mardelplata!!! ay dios las cosas que hay que leer…

[b]
lavando platos? nahhhhh, esta lavando otras cosas…
con saliva!!! :twisted: :twisted: [/b
[/QUOTE]
JAJA SI Y DE QUE MANERA.SALUDOS

No tienen cara estos bosteros…
por favor solitos se hunden

A dice le estan haciendo el Orto por ahi en este momento

:lol: :lol: :lol: