jajaja bostero puto jajajaj

bue les cuento q mi primo fanatico de la mierda estaba mirando una pagina de la caca y hicieron una nota q dice ellos se escucharon los 90 minutos jajajajajaj q hijos de mil puta estos si q se saven madandar buenos chistes y ademas dicen q no llenamos la cancha y ponen una foto del pulmon jajajaj q hijos de re mil puta bosterito te cuento q se te escucho uno trompeta nomas en los 90 minutos pero se abra escuchado 10 segundos nomas bostero hijo de puta!!
nos tenes hinchada, no tenes aguante, NO TENES VERGUENZA!

aca les dejo la nota para q la vean
( tenga el antivirus abierto porq estos negros estan todos sucios llenos de virus y de mierda)

GANAMOS EN EL CAMPO Y EN LAS TRIBUNAS - RIVER - BOCA JUNIORS, LA 12 - LA MITAD MAS 1

gracias y aguante riverr!
el miercoles tenemos q explotar el monumental tambien ehh! :smiley:
tanta hinchada para tan poco eqipo, espero q nos den una alegria y ganemos la copa!

bue les cuento q mi primo fanatico de la mierda estaba mirando una pagina de la caca y hicieron una nota q dice ellos se escucharon los 90 minutos jajajajajaj q hijos de mil puta estos si q se saven madandar buenos chistes y ademas dicen q no llenamos la cancha y ponen una foto del pulmon jajajaj q hijos de re mil puta bosterito te cuento q se te escucho uno trompeta nomas en los 90 minutos pero se abra escuchado 10 segundos nomas bostero hijo de puta!!
nos tenes hinchada, no tenes aguante, NO TENES VERGUENZA!

aca les dejo la nota para q la vean
( tenga el antivirus abierto porq estos negros estan todos sucios llenos de virus y de mierda)

GANAMOS EN EL CAMPO Y EN LAS TRIBUNAS - RIVER - BOCA JUNIORS, LA 12 - LA MITAD MAS 1

gracias y aguante riverr!
el miercoles tenemos q explotar el monumental tambien ehh! :smiley:
tanta hinchada para tan poco eqipo, espero q nos den una alegria y ganemos la copa!

El miercoles ahi estaremos…

ah pero son unos maestros te mandan fotos de antes del partido y del pulmon

yo ni enpedo entro a esa pagina

son amargos amargos amargos, si pueden miren un rato la previa x fox que muestran la cancha antes de empesar el partido que ahi estan todos los parlantes en las tribunas son caca bostero mentiroso

jajajajajaj
qe maestros

No voy a entrar.

estos bosteros son ciegos o que?? no vieron lo que fue la fiesta de river…y como dice aunque ganes o pierdas…

estos bosteros no le hacen un recibimiento asi a su equipo nunca…porque son tan amargos??

Gente, es más fácil comunicarse telepáticamente con un perro a que un bostero use su cerebro… No le den cabida a estas cosas, ellos saben cómo son las cosas y se mienten así mismos. Quedense tranquilos que la gente que va a la cancha sabe de la amargura de los bosteros. Con estas boludeces le llenan la cabeza a los pendejitos y a los boludos nada más

Jajaja… Pobrecitos… No entienden nada… SE QUISIERON MATAR CON EL RECIBIMIENTO!

jajajaja son unos hijos de puta muestran el sector no habilitado estos muchachos no tienen cara porqe no pusieron fotos de la sivorii

el priemr tiempo le pasamos el trapo, el segundo tiempo los dos estuvimos bajo d ealiento , pero ellos se agarraron un poco mas en el final del partido , igual fueron 10 segundos que se escucharon junto a una trompeta .

yo estuve en la belgrano alta.

jaja ademas, y ellos de local?
en las 2 populares siempre dejan la re banda de espacio entre el alambrado y la gente
con la escusa de las avalanchas
y no m digan q es x los trapos xq en el alambrado de su canchita nunca ponen uno salvo el de " jugador nº12 pte"
jaja, q amargos

No entiendo como se puede hablar de esto, o entrar a un foro de boca en este momento…
El recibimiento estubo muy bueno, pero no me gusta la cagada que se mandaron que le tiraron la mierda al micro tarde.
Queria que le devuelvan lo que boca le hizo al micro de river con el maiz, pero tiraron la mierda cuando el micro ya habia pasado y nos dejaron expuestos a la cargada:evil: hasta los de fox se nos cagaron de risa…:expressionless: