jaja

jaja que boluditos q son

jaja que boluditos q son

Me dan tanta lastima los hinchas del cuervo.

No canten victoriaaaa (igual para mi no tanto pero digo por ustedes).

Mirá si festejan antes y después pasa algún improvisto, o pide a Kaká, jeje

jaja

los hijos son buenos??

yo no mire ningun partidos de ellos pero capaz q juegan bien… o estan en primera porque son los hijos de ramon diaz?

Yo canto victoria todavia. Siempre me dieron lastima los cuervitos. Son tan chicos pobres. :twisted:

Pero son pelotudos eh… esas son cosas que se tienen que dar cuenta, no podes levantar ese afiche, me daria verguenza! Son muy tontos!

hasta ahora, estan por ser hijos de ramon, no son maravillas

ay ay ay ay que risa que me dá, les roban las banderas los boludos de huracán…!

hasta ahora, estan por ser hijos de ramon, no son maravilla
[/QUOTE]

Tal cual. Son los hijos de…

Si no ni en pedo llegan a donde estan. El hijo Emiliano creo, estuvo en Platense, y creo que ni llego a jugar algun partido. Esta bien claro que estan donde estan, unicamente por el padre.

Una cosa es que ramonn sea bueno, pero de ahi a que les haga ganar una libertadores alos muertos esoossss
jajajajajajajajajajja
Sin palabrass

cuervo cuervo tarado yo fui a tu cancha y me encontre con un supermercado!!

Cuervo vos sos de la B
no tenes libertadores
como tiene River Plate
sos de la b
sos de la b
:smiley:

Los hinchas de casla son como los de belez se creen que su club es el machester united o el real madrid y no son nada. Aducen que siempre todos estan en contra suya (AFA, arbitros, television, policias, cocacoleros, cuidacoches, etc.). Tienen una soberbia que asquea, se creen los inventores de todo en materia de hinchada y que siempre llevaron gente, una mentira mas grande que la demuestro con este simple ejemplo: el dia que River sale campeon del Clausura 2000 le dimos el corralito y ni siquiera lo llenaron. Ojo yo me refiero a los nuevos hinchas de casla, a los que van a la cancha hace poquito que no tienen idea de nada y se comen toda la data vendehumo y demagogica sobre ellos que circula en las pagnas oficiales de ese club de mierda sin libertadores.

jaja se calentó

candado para este tema, nos cago ramon

no nos cago… hizo valer su palabra que es lo primero ne estas circunstancias…

candado, y aprendan a no hablar antes de tiempo…

jajaja un gros pida a quien pida

q vuelva dalesandro jajajaja