JAJA que ridiculo estos bosteros miren esto

Ahi esta la nueva camiseta de boca jajaja cada vez mas fea jaj ese amarillo huevo o crema q le pusieron a la suplente jajajaj x dios q feaa, y mira ehhh BATTAGLIA MODELO jaja q puto, la estrenan mañana contra jujuy en la bombostera jajaj que lastima que dan, jaja nunca una presentacion de camiseta cmo nosotros cn zidane jaja

Ahi esta la nueva camiseta de boca jajaja cada vez mas fea jaj ese amarillo huevo o crema q le pusieron a la suplente jajajaj x dios q feaa, y mira ehhh BATTAGLIA MODELO jaja q puto, la estrenan mañana contra jujuy en la bombostera jajaj que lastima que dan, jaja nunca una presentacion de camiseta cmo nosotros cn zidane jaja

muerte a los amarillos huevos!!! hahaha xD

que asco!!!

la titular zafa, pero la otra es asquerosa

CHE I VIERON QE SE COPIARON DE NOSOTROS, LEI QE ATRAS LA CAMISETA VA ADECIR “CADA DIA TE QIERO MAS”, ALGUIEN SABE SI ES VERDAD?

sencillamente horrible

noo de atras le pusieron 3 estrellas jaja

Mira de donde saq la info decia esto: Hay estreno de camiseta, sí. Ante Gimnasia de Jujuy, Boca estrenará nueva indumentaria. El nuevo modelo de Nike, en cuanto a tecnología, por primera vez se combinarán dos telas (una en la parte de frente y otra en la espalda) para que la prenda sea más liviana.
Los detalles están en la parte del cuello, que tiene un recorte a contratono, al igual que en las mangas. El escudo cuenta con 3 estrellas, por las Copas Intercontinentales y la franja se achica unos centímetros.
La camiseta suplente vuelve a tener un tono fluo (similar a la época de Tevez) y con la vuelta de la franja, esta vez bastante más oscura.

las 2 son asquerosas… no zafa ninguna ni un poco

No iban a sacar una rosa también ?

que asco me dasss

voy a hacer que no escuche nada,.

odio esos colores!:evil:

cuando se la mandaron a pergolini a la radio dijo que tenia ese detalle, no me acuerdo si en la parte externa del cuello como nosotros o del lado de adentro (como el liverpool)

es horriblee

q asco q me dio jeje .

uhmmm hay olor a huevo podrido… :lol::lol:

la titular es comosiempre digamos pero la suplente color a huevo terrible.

Nunca me gusto la combinacion de colores azul y amarillo, queda para la mierda.

que asco hermano, una más fea que la otra!!

para mi boca desde que asumio macri busca cambiarle la identidad a los bosteros y ellos estan contentos,pobresitosss