jaja pobre bostero

hola gente les cuento que hoy mirando 90minutos , hubo algo que me causo mucha grasia , grandio creo que se llama o algo asi , dijo que si river no le hace 4 goles a gim de jujuy hay que preocuparse , es una presion enorme para los jugadores , (tirando mierda) , bueno lo grasioso de esto es que el bosterito este`parece que se olvido que el torneo pasado en el apertura jugo voka y gim en la bostanera , y estos bosteritos iban poerdiendo hasta que empataron dejando una imagen muy pobre:wink: , y no recuerdo que hayan hecho tanto escandalo los periodistas

hay ke recordar antes de hablar

hola gente les cuento que hoy mirando 90minutos , hubo algo que me causo mucha grasia , grandio creo que se llama o algo asi , dijo que si river no le hace 4 goles a gim de jujuy hay que preocuparse , es una presion enorme para los jugadores , (tirando mierda) , bueno lo grasioso de esto es que el bosterito este`parece que se olvido que el torneo pasado en el apertura jugo voka y gim en la bostanera , y estos bosteritos iban poerdiendo hasta que empataron dejando una imagen muy pobre:wink: , y no recuerdo que hayan hecho tanto escandalo los periodistas

hay ke recordar antes de hablar

Maestro, Marcelo Grandio es hincha fanático de River.

Pinzón y Paoloski, tambien son de River.

Saludos

ajamm, es verdad:p

saludoss…

La presión al plantel de River viene por todos lados: la dirigencia, la hinchada, la prensa, etc.

Creo que la peor parte viene por el lado de la prensa, que son quienes con titulares agrandan las derrotas y minimalizan los triunfos. En fin, distorsionan un poco la verdad, magnificando aquello que les resulta rentable para vender diarios.

Yo sinceramente no veo a River con chances en el torneo local, lo que espero es que si los resultados no se dan pero el nivel del juego va en ascenso no vaya la gente y el periodismo a caerle a palos a Simeone, y seguir en esta joda de estar buscando DT otro año más.

No sabia esto =D, grax x la info :P…

Suerte y cuidense, saludos ^^

no sabia que eran hinchas de river…

salu2!!!

Qqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee???

Grandio Hincha D River, A Bueno, Esto No T Lo Puedo Creer, Cuando Lo Dijo?

Y Tmb Pinson Y Pabloski, Pero Grandio???, Tipo Q Siempre Q Pongo El Programa D Fox Habla Mal D River Y Bien D Voka

Por Favor Pasenme Un Video En Donde Hable D Que Sea Hincha Dl Millo Xq No Lo Entiendo Esto

grandio seguro???
es el de 90minutos alguien tiene una foto de el para que yo vea si fue el el q lo dijo?
trabajaba en e l programa de america los domingos a la tarde ,

grandio estan realmente seguro
yo creo que no

jajaja grandio es lo mas bostero que hay querido¡¡

La verdad ni idea del Grandio ese, hasta donde se, es de River pero ojo no lo afirmo lo pongo en duda, ya que alguna vez los de 90min le dijeron que fuera y hablara con sus contactos en River como diciendole que fuera y hablara con “sus amigos” para una noticia o algo así y la verdad siempre lo he visto hablando de que hablo con tal y cual dirigente de River y así, por eso me haria pensar que es de River pero en la praxis no lo demuestra, quien sabe:confused:

Salu2!!!

esso es verdad nunk los escuche hablar mal de river!!jeje

el q tambien parece ser de river es el periodista q esta en canal trece al mediodia hablando de deportes!!

casi siempre lleva una camisa blanca y corbata roja jejeje
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

La primera parte de lo q dijiste es bárbaro pero lo otro…
Hay equipo como para ganar, ademas boca demostró q no gana en argentina y acuerdense q taaaanto lo q compró san lorenzo va a culminar en la mitad de la tabla.

Los jugadores al vestir la camiseta de river ya tienen presionn, sino la pueden llevar bien qe juegen en banfield , arsenal como muchos jugadores lo hicieron ,