Jaja el foro de bosta

Que feo que es ese foro… ni para hacer uno tienen buen gusto… jajaja

es una lágrimaaa…

Que grasa que es ese foro!!!un asco, que feos colores!!!que feo gusto tienen por dios!!!SI TENIAN QUE SER BOLIGUAYOS ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

AGUANTE TURIVER

GENTE UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR!!!

PASAMOS A CUARTOS , PARTIDO HISTORICO,ETC…

PERO NO ME DA LA CARA PAEA ENTRAR A CARGAR A LOS BOSTEROS Q GANARON LA LIBERTADORES Y NOSOTROS SOLO PASAMOS A CUARTOS DE LA SUDAMERICANA…

SI DESPUES LLEGAMOS A PERDER O LOS BOSTEROS LLEGAN A GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES COMO NOSOTROS NOS METIMOS ALLA NOS VAN A INUNDAR EL FORO DE MIERDA Y VA A SER INSOPORTABLEEEEEEE!!!

ADEMAS ENTRAR Y ENCONTRAR " VAMOS QUE HAY PASSARELLA PARA RATO" ME DA A PENSAR Q ESTAN MAS FELICES ELLOS Q NOSOTROS…

QUE TE HICIERON RIVEERRRRRRR ENTRAR A CARGAR POR PASAR A CUARTOS DE LA SUDAMERICANA, ME DIO VERGUENZA LO Q DIJO FALCAO!

SE PUSIERON A LLORAR Y FESTEJARON EN EL VESTUARIO POR PASAR LA PRIMERA RONDA, ESO ESTA EN CONTRA LA GRANDEZA DE NUETRO CLUB, IMAGINENSE SI EL BETO ALONSO O EL ENZO IBAN A FESTEJAR ESTO ASI…

UFFFF!!! Parece que me hubiera tomado una cucharada de moco.

La diferencia es que ni el Enzo ni Alonso pasaron por una crisis asi, ni tuvieron tantos problemas para jugar tranquilos al futbol, ni tampoco les toco vivir tanta mala leche en su contra, tanto odio…yo entienndo la alegria y las lagrimas, porque es heroico haber pasado esta fase del modo que se paso, y fue una descarga para todos, para el equipo y para los hinchas!!!

Me importa poco y nada lo que digan las maricas de nosotros.

Cortala, bostero

Cortala, boster
[/QUOTE]

shh vos idiota, se ve q sos un hincha de river q se conforma con estas cosas mediocres…

yo no me conformo con pasar a cuartos, yo kiero salir campeon hermano , ayer lloraron como si hubiesemos sido campeones del mundo, cuando solamente pasamos a cuartos y contra el botafogo, si hubiesemos pasado con un ekipo grande todavia!!!

river a botafogo lo tendria q haber goleado sin problemas y sin embargo se sufrio hasta el minuto 92, estar contento es una cosa pero aca hay gente q parece q fue campeon, q hay q entrar a cargar a los bosteros cuando ellos ni bola nos dan

al contrario tan contentos porke sigue passarella