Jaja el foro de bosta

Entren y miren como lloran todos.

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/forum.asp?FORUM_ID=2

Entren y miren como lloran todos.

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/forum.asp?FORUM_ID=2

  1. Creo que no estamos para reírnos de nadie. Pensemos en disfrutar esta hazaña para nosotros solamente, que nos la merecemos.

  2. Por Aguilar y compañía, hoy estamos festejando una clasificación a cuartos de final, como si fuera un campeonato.

  3. Si los bosteros no nos buscan, seamosle más indiferentes.

cita y pega aca
un asco entrar ahi :roll:

Aunque me da asquito entrar a ese lugar, está gracioso. hay uno que se saca el sombrero hacia nta hinchada y otro que pide a Román.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, hay un thread que dice “VAMOS, HAY PASSARELLA PARA RATO”

Son un poquito más inteligentes que muchos hinchas que entran acá.

yo leo “Vamos, tenemos Passarella para rato”

que se vayan todos a la mierda

Totalmente.

Jajaja yo entré, lo admito.

Pasé un buen rato.

Hay uno que se la pasó jodiendonos, y después del cuarto gol posteó un signo peso grande, sugiriendo seguramente que nosotros le habíamos pagado al árbitro para que nos eche a dos jugadores, le perdone la vida a un defensor brasileño, y para que le cobrara falta a Belluschi y a Ríos cada vez que saltaban a buscar la pelota, o algo así.

Después los demás están todos diciendo que mufaron a tal o a cual, y que todo es culpa del thread que abrieron, o puteando a los brasileños.

Igual hay un par de sensatos que festejan que River va a tener a Passarella un rato más, lo cual es como ya contar con dos goles a favor en el clásico.

CHE, QUE ASCO QUE ME DIO ENTRAR EN ESE INODORO…

No me quedan dudas, etrando al foro, que se ocupan mucho mas ellos de nosotros que al revez… No le demos el gusto…

estan diciendo que el partido lo gano la hinchada de river…!! jaja nos elogian nuestra hinchada dicen que alento todo el partido y lo empujo al equipo para que ganara!!!

otros dicen 10 para la hinchada de river…!

lee mas, vas a entender que es ironia.

me indigna leer “Vamos, hay passarella para rato”

festejan mas ellos que nosotros

Estan esperando que entren los hinchas de River y firmen…me parece que nadie va a ser tan caradura de firmar y sobrarlos porq pasamos de ronda,o si?

Que asco que es entrar en esa pagina

jojojo tengo un usuario ahí :oops:

los voy a visitar… :twisted:

ajajja sii, dios mio, veo a todos esos bolivianos con fotos gigantes del freezer de riquelme y el viejito senil del mellizo, por dios

si terminas de leer ese tema, se estan cagando de risa de como puteaban a todos los jugadores, tecnico, etc, y recien se levantaron despues del 3º gol, es ironia pura

pero hablando en serio, yo creo que lamentablemente nuestra sexta libertadores quedo totalmente opacada por esto, felicitaciones y suerte con pasarella

si terminas de leer ese tema, se estan cagando de risa de como puteaban a todos los jugadores, tecnico, etc, y recien se levantaron despues del 3º gol, es ironia pura

pero hablando en serio, yo creo que lamentablemente nuestra sexta libertadores quedo totalmente opacada por esto, felicitaciones y suerte con pasarell
[/QUOTE]

sos bostero enserio? si es asi no entiendo como te pones ese avatar

“Todos con Botafogo” creado por manteca