JAJA DIGAME Q ALGUNO ESTA VIENDO LA LIGA

JJA digame q alguno esta viendo la liga
jaja… no es por ser rasista aunq quede un poco
pero en la boca todos
bolitas viven jajaja

JJA digame q alguno esta viendo la liga
jaja… no es por ser rasista aunq quede un poco
pero en la boca todos
bolitas viven jajaja

que onda con la boca salame… te juro por mi vieja que los pibes de aca, somos mas hinchas de river que vos… y seguimos a river mas que vos… que mejor que representar a River en La Boca… asi que te equivocastes al decir eso…

ajajaja posta es una negrada

y el perejil este ?

que perejil salame… bardeas a los de la boca y tenes razon con decir que esta lleno de bolivianos, paraguayos y todas las nacionalidades que quieras… Nunca fuistes a la cancha y vistes el trapo que dice Quinquela… o La Boca es de River… aca somos todos de river, somos socios… antes de bardear a la boca acordate en que barrio nacimos… x si no sabes nacimos en La Boca…

no nos peleemos entre nosotros muchachos!
tranquiii!
lo unico que faltaaa

no se peleen chee, cuando fui a la boca vi varias casas con banderas de river y en una hasta pasaban musica de copani:P

todo bien loco… ya fue, aguante river… cuando acuerdense que aca en la boca… hay banda de hinchas de river… hay una agrupacion que se llama Quinquela… y nosotros, que somos 15 pibes q vamos siempre… Nada mas…

Aguante River…

Achica la letra pa.

boca vende,se nota
river tambien vende pero la cancha de boca es un paquete completo para el turista
(cancha de boca,(chiquero pero vende),caminito(lugar reconocido),cultura(en sentido las pintadas como estan las casas).yo se que los pibes de la boca con lo que dije se pondran contentos. otros me putiaran pero el paqutee la boca para un turista cualkiera vende.Nose si mas q river pero vende igual q river
va para mi. nose lo demas…

Igual me quedo mil veces con NUÑEZ.

yo prefiero nuñez pero distinto no tan cheto como esta ahora,
con el nombre del bajo belgrano y algo mas comun no tan top por decir
estaria mejor

PARA MI QUE VENDE MUCHO LA BOCA, NO SOLO POR LA CANCHA… SINO X LO QUE ES EL BARRIO Y TODA LA HISTORIA DE LOS INMIGRANTES, PERO BUEH… RIVER TIENE QUE CENTRARSE MAS EN LOS TURISTAS, COMO HACEN ESTOS BOBOS… HAY MUCHA PUBLICIDAD DE ESTOS TARADOS PARA LOS TURISTAS, PERO EN CAMBIO SOBRE RIVER… LOS TURISTAS NO TIENEN MUCHA PROMOCION SOBRE RIVER… NO SE SI YA INAGURO EL MUSEO, PERO SINO LO HIZO, CUANDO LO INAGURE LOS DIRIGENTES TIENEN QUE PONERSE MEDIA PILA Y AVIVARSE CON LOS TURISTAS… IGUAL ULTIMAMENTE SOBRE UDAONDO HAY MUCHISIMAS COMBIS Y MICROS CON UN MONTON DE TURISTAS… Y VAN LA MAYORIA A LA POPULAR…

dejalo…que perejiles como este debe estar lleno
no tiene idea lo que es ser hincha de river en la boca

si es veerdad,hay muchos turistas muchsimos pero con algo de marketing para partidos no desisivos pero q vendan se puede sacar gita cosa q river necesita. de paso un boca river dos bandejas river es un paqute importante.

Los turistas me pueden almidonar bien la garcha. Ya bastante asco me dió ver yankis, noruegos, españoles y holandeses ocupando lugares para hinchas de River verdaderos en el ultimo Boca-River jugado en la Bostanera.

:evil: :evil: :evil:

eso si la re bardiaron, de visitante no tira nada de local es distinto y hasta hay y river neecesita plata los turistas dan plata

DE VISITANTE NO, LA ONDA ES QUE LOS TURISTAS VENGAN SOLAMENTE DE LOCAL… SI DE VISITANTE LOS NO SOCIOS NO PUEDEN IR… Y ES ALTO BAJON PARA TODOS ELLOS, Y VAN A PRIVILEGIAR A TURISTAS???

tuve la suerte de ir a bolivia, y digo suerte porq es un pais q tiene tremendos lugares y paisajes y comprobe q abundan las casacas bosteras!!! bolivia literalmente es de boca