Jaite nuevo Capitan y Tito tirando mierda contra David

Vázquez aseguró que Nalbandian no es un “líder positivo”.

Modesto ‘Tito’ Vázquez, excapitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, aseguró que el tenista cordobés David Nalbandian “no es un líder positivo”.

“No lo veo a Nalbandian como un líder positivo, sino que lo traté como uno más del equipo”, comentó Vázquez, recientemente desvinculado de la conducción del equipo de Copa Davis, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Vázquez dirigió al equipo argentino que perdió hace 10 días la final de la Copa Davis ante España, en Sevilla, y ayer la Asociación Argentina de Tenis (AAT) no le renovó el contrato.

“No pienso de la misma manera que Nalbandian. No comparto muchas de las cosas que pretendía él de liderazgo”, comentó Vázquez, quien agregó que un capitán de Copa Davis “no debe ser amigo de los jugadores”.
Ambito
:lol:

Vázquez aseguró que Nalbandian no es un “líder positivo”.

Modesto ‘Tito’ Vázquez, excapitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, aseguró que el tenista cordobés David Nalbandian “no es un líder positivo”.

“No lo veo a Nalbandian como un líder positivo, sino que lo traté como uno más del equipo”, comentó Vázquez, recientemente desvinculado de la conducción del equipo de Copa Davis, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Vázquez dirigió al equipo argentino que perdió hace 10 días la final de la Copa Davis ante España, en Sevilla, y ayer la Asociación Argentina de Tenis (AAT) no le renovó el contrato.

“No pienso de la misma manera que Nalbandian. No comparto muchas de las cosas que pretendía él de liderazgo”, comentó Vázquez, quien agregó que un capitán de Copa Davis “no debe ser amigo de los jugadores”.
Ambito
:lol:

Qué te metés con el Rey, pancho hijo de mil puta.

Me hubiese encantado que agarre Frana.

chupala tito


me hubiese gustado frana de capitan

Parece que va Zabaleta de colaborador con Jaite. Creo que es una buena elección de capitán la que se hizo, muchas otras alternativas factibles y confiables no había.

Jaite conoce muy bien a Nalbandián y es un tipo que no lo veo haciendo ni locuras a la hora de las elecciones ni echando más leña al fuego en una posible situación incómoda entre los jugadores.

Seguramente hay muchos que saben más de tenis que él, pero a mi entender en la Davis la clave del capitán pasa por la elección, distribución y conformación del equipo, más que por lo estratégico/táctico en sí, que de eso se pueden encargar los entrenadores particulares de cada tenista.

Se pueden saber las razones de por qué elegirías a Clerc?? Te aseguro que en mi caso hubiese sido la última opción, hasta preferiría jugar sin capitán antes que con él…

q nalbandian sea capitan - jugadoor!

Flasheé, Batata se la pasa tirando mierda, me imagino un cabaret…
Era Frana jaja, ahí edito.

No agarres Zabaleta, Pura Quimica te necesita!!

Por qué nunca le dieron la chance a Guillermo Vilas?

dic
14
2011
El Tiempo en San Luis
Cronicas
Entre Mate y Mate
Editorial
Policiales
Tecnología
El Mundo
El País
Mendoza
La Ciudad
Inicio Vilas lamentó no poder ser capitán de Copa Davis

Guillermo Vilas se lamentó por no haber sido elegido capitán del equipo argentino de Copa Davis y destacó "si no me designaron ahora creo que no lo harán nunca más”.

“Yo me postulé para que sepan que estaba, pero internamente sabía que no me iban a nominar. Igual, como siempre voy a seguir ligado al tenis. Tengo varios proyectos y me voy a abocar a ellos", señaló el marplatense.

El mejor tenista argentino de la historia hizo tal confesión durante la celebración del Vilas Day, en el club que lleva su nombre, en los bosques de Palermo.

“La verdad es que me tiene sin cuidado si algún día deciden llamarme. Finalmente son los dirigentes los que deciden y ya no creo que me llamen. Este era el momento ideal y ya pasó”, señaló melancólico.

Y finalmente comentó que su caso es similar al de los principales tenistas de su generación. “Ni Jimmy Connors, ni Bjorn Borg, ni yo fuimos capitanes de la Davis. Quizá no todos nacimos para serlo”, acotó con un dejo de ironía.

me imagino que porque es un tipo con perfil alto…