Jair Bolsonaro

Estimado millo usted por que es un ser muy emocional. No solamente fue el daño económico sino que todo lo que trae atras. Cuanta gente emocionalmente esta caída. Cuantos con depresión. Cuanta gente come menos carne que hace un tiempo. La economía no es solamente un (no cambie el auto de modelo) para mucho es la diferencia entre comer carne y vivir a fideos. Eso trae sus consecuencias de las cuales no las podemos cuantificar.
Este viejo no es que me encante todo ni mucho menos. En algunas cosas estoy en desacuerdo. Pero lo que si le valoro a este tipo es que mal o bien el tiepo quiere el bien para la gente de verdad. Pero de verdad enserio no como el vendedor de humo que tenemos nosotros que lo único que le interesa es salvar su culo.

1 me gusta

dato fundamental el que tiras que yo tampoco comparto. Pero entre bancarle estas boludeces y comprar aceite suelto me quedo con lo primero. Cada uno tiene sus prioridades.

Que hay fanaticos que votan con el tatuaje de su partido politico no hay dudas, pero no son la mayoria ni en pedo, en general la gente vota con el bolsillo, vos fijate que en 8 años pasamos por Cristina - Macri - Alberto y lo mas seguro es que en 1 año y pico vuelva otro de “Cambiemos”.

Si vos escuchabas a los fanaticos y los argumentos de sus derrotas eran “ganó Macri por culpa de los medios”, “ganó Alberto porque son todos unos planeros” cuando todos sabemos que sus derrotas fueron porque se mandaron 1000 cagadas.
O sea que tu argumento para no admitir una derrota justificada es lo mas cercano al utilizado por lo fanaticos partidarios que en lugar de hacer una autocrítica eligen culpar al electorado…

Un tema aparte es la poca memoria para lo que ya estuvo y como la gente se encierra en solo 2 opciones

1 me gusta

En este momento.

Jair cuando va a la cancha

Es un tipo que entro al mandato ondeando la bandera yanki y de israel y ahora es amigo de putin y xi jinping. En un mes lo ves visitando el mausoleo de lenin abrazando a maduro y el cubano diaz canel

Asi lo hayan domado las circunstancias no tiene nada que ver con gente que dice estar en la misma línea como milei y los liberales argentinos, que salen a ondear la bandera amarilla y azul y gritar “slava ukrainiiiii” en el obelisco, y se hacen los que no negociarian con china, el país que trae una nueva esperanza a la humanidad y que va a recuperar taiwan y las malvinas

El capitán Beto quedó totalmente domado por Jair, mientras que la economía brasileña no sufrió nosotros tenemos que vivir a luz de vela para no pasarnos en la factura de luz.

Domado por Jair, domado por los suecos, domado por todo el mundo

5 Me gusta
2 Me gusta

Que hombre Jair !!!

3 Me gusta

La deflacion no es positiva en lo economico, es peor que la inflacion

Maslatón, sos vos?

4 Me gusta

Estan todos los derechistas hablando del gran logro de bolsonaro por las redes jaja

Yo elijo alberto, geopoliticamente dejo todo encaminado para que tengamos buenas relaciones con la otan y eeuu

Brasil se arrodilla con putin, el brics y de seguir lula parece que se va sumar al aislacionismo peronista que sufrimos muchos años en el mundo, se va encerrar a negociar con iran rusia y china, no veo futuro ahi

Elegis Alberto? posta? Elegis 7.5 de inflacion contra -0.68 y hablar en lenguaje todes? :open_mouth:

2 Me gusta

Si sin dudas me quedo alberto antes que a bolsonaro, alberto le dio 41% de votos a jxc segun las encuestas en cambio bolsonaro le va dejar el pais a lula que es como la cristina de alla, es muy obvio saber que pais van a venir a invertir

Pierde con lula, muevanlo a ex

2 Me gusta

Pedi ayuda. Necesitas ser medicado de forma urgente.

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que no tiene sentido debatir con esta gente. Tienen problemas psiquiatricos

3 Me gusta

Y eso que vos votaste alberto y yo no jaja

La geopolitica es mas importante

Como voy a tener problemas psiquiatricos si vos queres votar un tipo que quiere vender los organos de los niños y hacerlo legal