Jair Bolsonaro

la gente se cansa, y no hay peor cosa que votar con odio, pero estas cosas pasan por algo y generalmente es por como viene la mano de antes

4 Me gusta

Me gustó un tweet que leí. Este es el gobierno de los acostumbrados a tener el poder, de los acostumbrados a tener derecho por ser mayoría. Que estaban cómodos con la subordinación de la mujer del trabajador y del distinto.
Cuando éstos últimos ganaron derechos ellos se vieron relegados y con bronca salieron a defender lo que tanto callaron durante estos últimos años.

Nose si es un problema de la izquierda, es un problema de falta de educación.

1 me gusta

Es un problema de intolerancia. A veces por simple odio, y a veces porque es difícil asimilar que el mundo es distinto al que uno conoce.

Si, mas en Alemania que en Italia, pero fueron paises que venian muy mal y crecieron mucho. Hitle tenia una industria fuerte y sus politicas de gobierno en los primeros años se basaron en la obra publica, lo que genero muchisimo empleo para los alemanes. El tema es despues como terminaron, por lo que se podria decir que el pais no termino creciendo durante su “mandato”. Tambien es sabido que Hitler se centro en la obra publica para ganarse al pueblo Aleman y asi ir teniendo cada vez mas poder él.

2 Me gusta

La izquierda, como siempre, hechandole la culpa a los demás en lugar de asumir errores propios.

Pasó angelici y dijo que viven en una realidad paralela.

3 Me gusta

Muy bien bolsonaro.
Es hora de terminar con tanto zurdaje

“Brasil acima de tudo, Deus acima de todos” :heart:… Que grande Brasil, y nosotros lidiando con el “zurdomonchaje” , allá pudieron !

1 me gusta

va achocar la calesita pobre brasil

1 me gusta

Este tipo esta en el poder porque los Zurdos que se venden como mesias robaron guita y fueron corruptos.

Es facil, si venis con un discurso de inclusion y justicia social no podes afanarte guita a dos manos despues. Es decir, el efecto que tiene es aun peor que robar siendo de otra idelogia. La izquierda queda manchada como versero y estafador.

Por estas cosas no entiendo como siguen comprando los peronistas.

3 Me gusta

Un violento de semejante calaña manejando el gobierno del país mas grande de America Latina solo puede traer retroceso

2 Me gusta

No claro, porque el capitalísmo ingles no mato a nadie jaajaja…

1 me gusta

Así estoy ahora con los zurdos

2 Me gusta

Será porque los de derecha son mucho más chorros? si no porque los votaría la gente?

Las cosas son simples aunque no te gusten, es más, por más que no te guste no lo hace menos real. El reverendo Alegría ganó porque Lula esta en cana, si vamos a dejar que de afuera nos digan que hacer mañana salí entangado con una bandera iglesa copetín en el ojete y dejá de caretearla.

Cualquiera que estudió historia sin mirar TN sabe que Hitler fue brillante. Ahora la expansión imperialista es mínimo, polémica.

3 Me gusta

hay que ser ignorante para festejar a tipos como bolsonaro eh, posta. muy ignorante

3 Me gusta

Pero la expansión imperialista es parte del mismo odio que Hitler aplicó en todos los ámbitos de gobierno.

1 me gusta

Bueno, es gente que le dice “zurdaje” a absolutamente todo el resto del aparato político. No pretendamos vuelos intelectuales en este thread.

4 Me gusta

El odio es relativo. Hubo ideas económicas que fueron realmente brillantes, los numeros no saben de sentimientos.

Eliminar el marco viejo e implementar el marco nuevo expropiando capitales judíos que sometían a la población a la pobreza y la usura fue sencillamente genial, hace 80 años que lo estoy aplaudiendo.

1 me gusta

Es expansión imperalista fue lo que lo que terminó haciendo que caiga, quiso invadir la URSS y la comio doblada, por un lado fue brillante y por otro lado muy pelotudo.

1 me gusta

Y si meterse con nosotros termino cagando la verga, pero convengamos hasta donde papa Vaticano influyó, aparte de lar riquezas de Kiev.

Yo opino que no fue el error el ataque a Rusia, si no dividirlo en 3 frentes. De última nos termino haciendo un favor, a mi amado Pepe lo estaban por colgar y en un par de abriles mandó a Laika al Cósmos eterno como si yo hago hoy milanesas con frita.

hay un documental en netflix sobre la 2da guerra mundial, Hitler empezó a mandarse cagadas y a tomar decisiones erradas lo cual llevó a que Alemania vaya perdiendo terreno y poder en combate. Es un poco de todo, aparte Rusia tenía un ejercito muy numeroso y Alemania terminó humillada como en la primer guerra mundial.