Jair Bolsonaro

[TWEET]1080491509089214465[/TWEET]

Bolsonaro es judío, y fue felicitado por el primer ministró de Israel.

Fascista no es.

[TWEET]1056989327434137600[/TWEET]

1 me gusta

A Hitler tambien lo voto la mayoria.

4 Me gusta

[TWEET]1080512494014218240[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

El Estado de Israel es fascista!

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Primero le dieron un Golpe de Estado a Dilma Rousseff, después metieron en cana a Lula y lo proscribieron. En el medio persiguieron y asesinaron a dirigentes de izquierda y a militantes del PT. En este marco de fraude y proscripción ganó Bolsonaro “DEMOCRATICAMENTE”.

2 Me gusta

Lo que no entienden los “defensores de la democracia” es que acá no se lo dejó participar de las elecciones al candidato con más intención de voto por lo cual el argumento de que lo eligieron democraticamente queda completamente obsoleto. Y van a decir que “bueno porque corrupción blabla” cuando el tipo estuvo detenido sin ninguna prueba y hasta la ONU pidió que se garantice el derecho a ser candidato como estipulaban las leyes en Brasil. Todo lo demás es chamuyo, Bolsonaro es presidente porque Lula no pudo ser candidato, eso no es democracia.

7 Me gusta

Pude hablar con alguno brasileros mientras estaba de viaje y todos decían lo mismo: Bolsonaro está loco pero del otro lado está la izquierda acérrima que viene destruyendo el país con corrupción y delincuencia.

No tenían mucho para elegir tampoco

La gente luego de un tiempo que no funcionen bien las cosas se cansa

3 Me gusta

:lol:
se puede ser mas boludo?

NO.

3 Me gusta

Boludo? Vos tenés la boca chica. Dios te bendiga maleducado !

Posta te digo.
Se puede ser boludo, hay muchos. Pero vos ademas de ser boludo tenes cara de boludo. Y encima te pones una foto de avatar con una cara de boludo extrema. Desbloqueaste un nuevo nivel, sos el rey de los boludos

Pd dios no existe, y si existiese, no tendria tus valores fundamentalistas del odio de mierda

Jajjajaja… Se ve que gustan los rubios de ojos verdes como yo, te felicito, tenes buen gusto… Ah, el complejo de inferioridad lo podes tratar, bendiciones !

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

PD Dios si existe, y sigue siendo rey aunque vos no creas, y el odio lo tenés vos que no paras de agredir

1 me gusta

Bolsonaro no es judio, es evangelico y super sionista

3 Me gusta

No estoy de acuerdo en casi nada con el tipo, me parece un Olmedo con guita, pero bueno si el pueblo habló hay que callarse y ver que pasa con el país.

1 me gusta

Tendría que ponerme a revisar, pero creo que ningún gobierno que haya llegado al poder promoviendo el odio y la violencia terminó ayudando al desarrollo de un país. De ninguna orientación ideológica.

Este tipo “no cree” en el calentamiento global. Mas que un fascista es un ignorante, todo lo malo que sea o haga se desprende de esto.

1 me gusta

“por el fin de las ideologias”… impresentable. Ojala que escarmienten y le vaya como el culo, un tipo que se expresa así no merece buenos augurios, mal que le pese al pueblo que vota en contra de sí mismo.

1 me gusta

Ahí hay una diferencia entre los viejos nazifascistas y los actuales. Los de ahora no creen en la ciencia (!), los originales desarrollaban la ciencia aunque sea para sus fines criminales.

6 Me gusta

Lo que hay que hacer, en vez de criticarlo por su línea de pensamiento, es ver porque un tipo así llega al poder.
Donde están fallando las demas ideologías para que la derecha gane el control del mundo. Porque esto pasa acá, en Brasil, en usa y en Europa.

Además, es como vos decís, el pueblo habló y, aunque no nos guste, a comerla.

3 Me gusta

Como la versión “oficial” del SIDA que creó la sinarquia banquera en pos de reducir la población.

2 Me gusta

O Lula no fue tan bueno como dicen o pecó de personalista. Cómo puede ser que no haya un candidato potable de su partido político? Yo no me como el chamuyo de que Bolsonaro ganó porque simplemente no se pudo presentar Lula.

3 Me gusta