Me preocupa lo fácil que podes estupidizar a tantos millones.
A lo Trump estos hijos de puta
La derecha siempre va a querer ser la izquierda
A todo esto, el tibunal electoral ya mostró el código fuente de las elecciones o van a seguir haciendose los pelotudos?
Simple, Bolsonaro es ficha de China y UK, no de EE.UU como vendió la mermelera con factura regional:
Volví a Brasil después de 7 años. La pobreza que hay hermano, jamás la había visto. Realmente hasta los blancos son pobres, todo venido abajo el sur. Los hizo mierda bolsonabo, están peor que nosotros
El año pasado 2 amigos míos estuvieron por el sur de Brasil y quedaron fascinados (no solo por las minas), y según ellos le pasaba el trapo a Argentina en todo sentido (eso sí el tema inseguridad con los negros es jodido allá por lo que me dijeron). Tanto cambió la situación en un año???
El ataque antidemocratico de la ultra derecha siendo provocado por gente de Lula… Oh sorpresa…
En EEUU estan viendo exactamente lo mismo, donde agentes infiltrados del FBI incitaban a los votantes de Trump para ponerse violentos.
Cuidado con las ultra izquierdas que siempre han sido autoritarias, manipuladoras y violentas
Anda al foro de rac¨n vos
Que den la cara todos los hijos de puta que celebraron la victoria de Lula y la derrota de bolsochad y pidan perdón hijos de puta.
Era obvio que bosta iba a ganar la 6+1 con el viejo meado ese en el poder, si Bolsonaro metía mano en la Conmebol para favorecer a los brazucas y ahora que no está contra las bostas se volvieron a cagar como siempre.
Puffff, como está la ultraderecha de este foro
Van a hacer un mea culpa todos los mogólicos del foro que celebraron la derrota del único que metía mano en la CONMEBOL para que bosta no gane la séptima o tengo que likearlos a todos a lo Lokita para hacerles ver su error?
Pero si este hijo de mil puta fue el que nos afano a mano armada en la libertadores 2020 y 2022.
Si me pones a elegir entre River y la patria grande no se quien gana eh
Además como bien dicen arriba este bolsonaro nos re afano, sin el una copa más teniamos
Se le viene la noche a este hijo de mil puta
Lo condenaron a 27 años.
Es un país serio, Brasil.
Festejan los muertos que provocó por manejar la pandemia como un terraplanista.
Que cama que le hicieron pobre tipo