Mira el perfil de este tipo: “consultor y marketing”
Quien carajos labura de marketing digital? Solo un chanta, un ladron, un estafador ponzi
La derecha esta desesperada
Mira el perfil de este tipo: “consultor y marketing”
Quien carajos labura de marketing digital? Solo un chanta, un ladron, un estafador ponzi
La derecha esta desesperada
Es de la escuela del falso experto amigo del arquitecto que postea por acá. Esta creyendo que encontró una prueba de fraude porque desconoce que la columna de fecha de modificación también es válido para la creación de un archivo
Todavía me cuesta creer que piensen que un fraude electoral, que se planifica hasta el más mínimo detalle durante meses y el mayor absoluto de los secretos, va a saltar de una forma tan boluda. Pero bueno, es la derecha más ignorante de la historia. No se puede pedir más
Anda a stockearte de papel higiénico calamidachi, esto pinta para largo ![]()
https://twitter.com/LulaOficial/status/1588865746238836738?t=3Di9RVUyIo4-kxrx1mEasQ&s=19
A reação dos mercados na primeira semana após a eleição de Lula: bolsa em alta, dólar em queda
Se esta corriendo la bola fuerte de que Lula esta delicado eh
Hasta lo pone el Tata
que crack el tipo
yo lo tenia de profesor de estadistica, encima me bocho 2 veces, tambien fue el que me enseño todo lo del mundo digital, si yo le hubiera seguido la corriente con sus consejos hoy me estaria cagando de risa en Qatar preparando todo para el mundial.
Ademas el tipo trabajo en los comienzos de ML, tambien con Aerolineas (que como todos sabemos es junto con la tematica de hoteles y prestamos es lo mas dificil)
Esta constantemente analizando datos para saber donde y cuando meter la guita de la empresa en publicidad.
Ademas no dijo que hubo fraude, pero que hubo anomalias muy marcadas, inclusos algunos datos quedaron por fuera de la campana cagandose en el 0,1% de probabilidades de hacerlo, encima no es que paso 1 vez, paso 4 veces,
es como ganar el Quini 6, y al mes siguiente el Telekino.
Que posibilidades hay?
https://www.youtube.com/watch?v=Um1yfGA-xKA
jajaj a soladri seguro le cogio la jermu algun tano bien tano del sur
esta peor que elgranjefe con los progre
Disfruta la pequeña victoria gabrielito. Nos volveremos a ver pronto jejeje.

Que grandes los brazucas saliendo a romper todo en la sede del gobierno.
Aca la nenecha la componen viejas macristas que se hacen pajas con el modelo socialdemócrata europeo y cagones que no paran de repetir cuanto se quieren ir del país a exportar cobardía en vez de salir a la calle a luchar.
“Si do hade da idquierda ed revoduciód” es lo que más reproduce el aparato troll en Twitter. Inventate una excusa honesta…
que mal parado lo hace quedar a bolsonaro este suceso
Bolsonabo
Bolsonabo es lo peor que le pasó a Brasil. Por suerte vuelve todo a la normalidad. Domados los evangelistas de mierda, la peor lacra religiosa
Un desastre lo que hicieron. Además ese tipo de cosas o te salen bien y tomas el poder o no sirve para nada y encima quedas mal con todo el mundo como un paria, capaz que no podes ir ni a otra eleccion
Igual ni siquiera es porque gano Lula. Es porque el sector bolsonarista copia todo de trump, estan mas colonizados que aca
Desastre el bobonarismo.
igual aca no escupamos para arriba que vamos por ese camino, un desastre.
ni el k mas taliban tiraria una piedra por Alberto si pierde
Mamita lo que hacen las religiones evangelicas en Brasil, Stalin tenia razon
Lo llorones que son los fachitas, cada vez que pieden elecciones lloran fraude y salen con estas cosas