Jaguares en el Super Rugby 2016

Más o menos. Se parece mucho.

Después de ver esto, no más jugadores a Europa. El que se va para allá, pierde.

1 me gusta

Algo parecido

A mi lo que me pareció importantísimo fue la recuperación que pegaron después de ir veinte puntos abajo. Era muy chivo, pero la calidad de los Jaguares es innegable, la garra que se puso fue impresionante.
Amen de los jugadores que todos conocemos y dan muestra de calidad partido a partido, ayer me encantó lo que jugó ese chico Bofelli, un timming, unos huevos, una repentización, una velocidad… realmente si siguen saliendo jugadores como este el futuro de nuestro rugby es venturoso.
Igual no hay que dejarse llevar por esta victoria, lo que espera es bravo (muy) pero les tengo confianza.

2 Me gusta

La verdad que, contrario a lo que yo pensaba cuando se retiraron las glorias de los Pumas de a poco, pense que iba a costar años y años volver a encontrar un equipo con jugadores jovenes con potencial. Pero ya desde el mismo Mundial 2011 que se empezo a renovar el equipo, e hicimos un buen papel ese mundial, ni hablar del mundial del año pasado.
Hay pibes con un potencial de la puta madre, y esto de los Jaguares les viene de 10. Jugar este torneo supone un cambio bestial en el futuro del rugby argentino.

1 me gusta

Sería más parecido a que un equipo argentino vaya a jugar la champions league. Donde participan los mejores equipos de las ligas más fuertes del mundo.
En el super rugby participan los equipos más importantes del hemisferio sur.

2 Me gusta

[TWEET]704701593954947072[/TWEET]

1 me gusta

a que hs mañana el partido?

14.10 hs.
Fijate que en la primer pagina tenes todo el fixture.

2 Me gusta

Gracias, buenisimo, no habia visto este tret…

alguien sabe ya venden las casacas de los jaguares alguna pagina de internet? la negra es hermosa

2 Me gusta

A Lavanini lo suspendieron por la mini trifulca que se dió cerca del final? Sino es medio injusto, no me pareció un partido violento el del otro día.

Por un rodillazo en un try de ellos, no lo encuentro al video.

http://www.ole.com.ar/rugby/culpable_0_1531646952.html

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Sabes que no me fije todavia, busca a ver que onda y avisa jaja.

Ah si, me acuerdo. Le deberían haber sacado amarilla en esa, y quedábamos con 3 menos.

1 me gusta

Lavanini es nuestro Pablo Perez

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Cordero de full back??? Que mal te veo

[TWEET]705781118721724416[/TWEET]

Madrugué al pedo así que pude ver el clásico Brumbies-Waratahs. Lindo partido.

1 me gusta

Que son todos hermanos? :lol: