Jaguares en el Super Rugby 2016

Y xq carajo rezaban? Estaban en una iglesia?

[TWEET]701486587838791681[/TWEET]

2 Me gusta

¿Cómo hicieron para medir los valores de todos los deportes? No sé, conozco muchos pelotudos rugbiers con menos valores que Orión. Igual aguante el rugby.

Ortiva aguante Hernandez!! jugadorazo e hincha de River!

[TWEET]702180379722178561[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Para los colgados

[TWEET]702174532656828416[/TWEET]

2 Me gusta

Jugaba con Lavanini. Y ahora lo miro por tv

elfrac

Esto sería como que un equipo integrado por la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina juegue en la NBA?.

Que lindo va a ser esto, mirá lo que es ese marcador final! Puro juego, nada que ver con el bodrio de Europa.

2 Me gusta

Empezó el 1er partido :smiley:

Tarjeta amarilla en menos de 30 segundos a Landajo y a Nico Sanchez. 10 minutitos jugando 13 contra 15.

Una verdadera lástima la ventaja que dieron con los 2 amonestados, en igualdad numérica está muy bueno el partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Ah tranqui el centro que tiró Nico Sánchez con el pie.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Noooo mira la corrida que metió Orlando!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

VICTORIA :smiley: !!!

1 me gusta

Partidazo, y bien levantado despues del arranque tan jodido.

Vamos carajoooo, haciendo historia ya desde el primer partido !!!

Buen arranque aunque tienen que corregir la disciplina y calmarse cuando van abajo (pasó lo mismo en los últimos partidos del mundial). Ayudó bastante que hayan jugado contra el más “flojito” de Sudáfrica.

1 me gusta

Te lo robo para ponerlo en la primer pagina Santi!

1 me gusta

tremendo doparti…el ritmo que le meten los sudafricanos es tremendo.

Si no era por esas 2 amarillas y esos 2 pases pelotudos salia 40 a 0 el 1T. Muy superiores

Que sano que aparezcan rápidamente los caudillos nuevos. Los Landajo, Sanchez, Crevy haciendo de Hernandez, Fernandez Lobbe, Leguizamón… Mucha actitud la de los pibes, ya lo dije varias veces y lo repito; esta generación está llamada a hacer historia.

3 Me gusta