Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

que quilombo este morocho, que ni aparezca x aca…

Si viene lo primero que hace es ir a buscar al gordo Fabbiani para arrancar a Esperanto.

negro puto

Kill bill sale dibujo alegorico del maicol jakson cafetero?

Futbolísticamente para mí siempre fue la mejor opción de los nombres que se manejaban pero es demasiado conventillero este muchacho… Lo mejor por las dudas es ahorrarse un disgusto, aunque si viene de última opción yo lo voy a recibir con los brazos abiertos…

Turco es verdad eso que ahora suena Angel?

Mira que si es así, me quedo toda la vida con Angelitoooooooo :D.

ah bueeeeno…si viene estamos para jugar el señor de cualquier country…con angel entramos en los guinnes x sumar 138 años con 4 jugadores…

Se rumorea por estos lados que sería la opción a buscar si no se concreta lo de Farías… Dios quiera entonces que venga Angel, significaría que el otro germen ex Estudiantes no arribará al Club… Realmente no se el nivel actual de Angel pero por lo menos es alguien que ya demostró no pesarle la camiseta y es garantía de que estando bien puede rendir…

ya veo que termina en el Inter como Rivas :lol:

A mi me gustaría la vuelta de Angel, siempre me pareció un gran jugador, aparte de disciplinado y muy correcto. La temporada pasada pude ver alguno que otro partido, a mi parecer le queda pequeña la mls.

El domingo transmitieron el partido del Porto, vi casi entero el segundo tiempo, Farías ingreso faltando como 20 minutos y tuvo poca participación en el partido, además se comió un gol :mrgreen:, parece que le queda un año de contrato, igual de pronto al ver que casi no juega decida irse :|.

hoy en la radio de mariana closs dijeron que al negro jackson no le gusta la ciudad donde fue ahora… y que x eso lo de River todavia no esta cerrado.
Jeje no paran de inventar boludeces estos periocagadistas argentinos

bueno, en mexico lo van a odiar…ver la ciudad e irse no sienta un buen precedente.

Negro compadre la concha de tu madre.

Jajaja, el dibujo de la 1ra pàgina:lol::lol::lol::lol:

:lol:el primer post con la ultima edicion es de lo mejorcito que vi en el foro

Bah, pensé que me iba a encontrar con un dibujo tuyo del grone. :evil:

Grande KIl, sabía que no me ibas a fallar. :mrgreen:

Jjajajajaja genial el dibujo

jajaja el dibujo de kilvax es genial.

:lol:Buenisimo el dibujo… y que suerte que no vino este tipo martinez…

AJAJAJAJJAjajaj el dibujo