Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Entre lo que costaba y el hecho que la mayoria de jugadores colombianos no me parecen muy dotados, son de madera como dice maxi, salvo contadas excepciones.
Igual, era obvio que el negro no iba a venir, se iba a ir a Jaguares.

pero tene en cuenta que el contrato de rodriguez es de 2 millones anuales…x eso se venden a esos precios algunos jugadores, xq ademas se sacan altos contratos de encima y recaudan algo antes de que queden con el pase en su poder.

pucha yo queria que venga :cry:

Castillo: “Martinez llegó a México, no le gustó la ciudad y se quiere volver a su país… River vuelve a tener una mínima posibilidad…” El grone al parecer tiene un estilo Fabbianesco, demasiado teatrero como se maneja…

Mas que Fabbianesco, parece Farias… Que tiene mexico que van alla y se quieren volver?:twisted::twisted::twisted::twisted:

me ganaste de mano turco…

bastante histerico el grone…

yo que hoy iba a pedir que cierren este tema xq ya taba en mexico city…:lol:

Che porque no cierran este tema? Osea el negro ya se fue a mexico ya esta.

Es una roca con piernas que se fue a mexico. cierren el tema

Según Castillo “No llegó a firmar ningún papel en Chiapas”… Por lo menos no hizo la gran Farías, si bien es bastante sensible este negro…

Mamadera, este negro pide el cambio al primer garzo que le tiren en la bombonera :confused:.

Parece que se fue, pero volvió…:mrgreen:
Mientras tanto…En la web de Jaguares nada de nada…

¿Pero quién es, David Beckham el grone éste? De última antes de viajar entrás al google y tenés planos, mapas y fotos de cualquier ciudad. Ah, mañana me voy a China y si no me gusta me pego la vuelta porque soy jodido.

Que negro de mierda. Lo tenía que decir, ya me inflò las pelotas. Matate.

Hace unos días los únicos interesados eran los coreanos, hoy el tipo se agrandó y ya se piensa que está para el Manchester, bah, siempre y cuando no haga mucho frío.

este me hace acordar a un amigo de la infancia… toc toc toc… “vamos a jugar?”, “no, hace mucho sol”… al otro dia: toc toc toc “vamos a jugar?”, “no, hace mucho frio”… al siguiente: toc toc toc… “vamos a jugar?” “no, está nublado y parece que va a llover”… :roll:

Para mi tu amigo no te bancaba…

toc toc toc… “vamos a jugar?” “no, está nublado y parece que va a llover”…

puerta cerrandose , amigo, ufff por fin se fue el pesado este, debe ser gay por lo que me persigue.

Si Jackson sigue descartando clubes, sólo va a quedar la oferta de River y va a venir por chaucha y palito.

Cuando ponga el gancho en Mejico hay que cerrar el tread ya . Este negro me tiene podrido que venga o no pero de una vez

:lol::lol:

En un diario Mexicano dice que podría no llegar a Jaguares por el pre contrato que tiene con los Coreanos.

[b]El jugador colombiano tiene un pre-contrato con el el club coreano, Ulsan Hyundai

[/b]La llegada de Jackson Martínez a Jaguares está a punto de frustrarse, ya que la representación legal del Ulsan Hyundai (club coreano con el que ya había firmado un pre contrato) advirtió de las diversas responsabilidades económicas y disciplinarias deportivas que tiene el jugador colombiano con ellos. La escuadra chiapaneca, entre otros, también está avisado.

“Eso es lo que puede pasar si Jackson incumple y si los de Corea (Ulsan Hyundai) consideran que lo que está haciendo podría tomar sus determinaciones. Eso es un problema entre el jugador y el club coreano con nosotros”, refirió vía telefónica a RÉCORD el presidente de Independiente de Medellín, Jorge Osorio Ciro, club dueño de la carta.

En un comunicado de prensa, el Ulsan Hyundai informó que está haciendo todo lo posible para facilitar a Martínez el cumplimiento de los compromisos que libremente adquirió, pero de la misma forma si opta por ignorarlos, defenderán sus derechos con toda la fuerza que la normativa de la FIFA le concede.

“Para el Independiente de Medellín es claro que será el jugador el que decida lo que va a pasar y esperamos que sea lo mejor y no tenga problema”, externa Osorio Ciro, al tiempo de informar que ha sido por esta situación que hasta el momento tuvieron que renunciar a cualquier plática con otro equipo interesado como los mismos chiapanecos.

“Un representante de Jaguares estuvo en Medellín, pero le expresamos lo mismo que a otros equipos que hasta que no se resolviera lo de Corea podíamos hablar de Jackson (Martínez)”, puntualizó.

El futbolista colombiano no viajó a Corea donde era esperado y se asegura que arribó a suelo mexicano este fi n de semana para tratar de encontrar con Jaguares una solución al conflicto, y todo indica que está desistiendo de ir a Corea por ciertas cláusulas que en un contrato final no le gustaron o porque al final le atrajo más la opción de México.

“Es un pre-contrato, el jugador es el que está de una manera orquestando el contrato definitivo; él había hecho manifestaciones por escrito de algunas cosas que quería y los de Corea no le habían respondido, si se las cumplían él iba a viajar allá y si no tendría que arreglarse”, finalizó.