FIN DE LA NOVELA: Jackson Martinez va a jugar en Jaguares de Chiapas informó la prensa local hace unos minutos. El jugador está viajando a su nuevo destino… A buscar otro o a jugarnosla con Funes y Villalba…
Jajajajaja, que triste… Velez no nos presta a Silva? por lo menos es algo… insisto, vuelvan a preguntar que es de la vida de Angel, hay que traer un 9 para por lo menos tener la esperanza que meta 7 goles…:roll:
Angel Está en la USA, alla marca goles, pero para mi ya se quemó ni comparacion el futbol de alla, auqneu la gente dice que ha subido impresionante el nivel
velez es un club serio y economicamente fuerte, no va a prestar un jugador para reforzarnos. de todos modos, creo que no lo tendrian muy en cuenta, parece medio quilombero, pero como juegan dos torneos, por ahi lo utilizan de titular en el campeonato local, ya que la prioridad del fortin es la libertadores…
Los mexicanos te soplan al que quieran… Una lástima, me hubiese gustado darle una oportunidad a este grone, de todos los nombres que se manejaron para mí era el más seriecito… Ahora estoy realmente preocupado, seguramente con la urgencia de cubrir el puesto se puede traer cualquier manotazo de ahogado y puede llegar a venir cualquier cosa a jugar de 9…
Lo del negro esta casi terminado parece, van por el plan B que es Farias, pero todos sabemos que termina viniendo el plan C, ahora hay que adivinar cual sera el ultimo y mas deplorable nombre que se tira, falta que vuelva Fabbiani y listo voy y le prendo fuego la casa a Passarella y Astrada.